-
Saludos, pued bien, voy a exponer my problema aqui haber si me podeis ayudar porque ya no se que hacer con este problema. Perdonad el copy y past, pero esque no tengo apenas tiempo ya que no me encuentro en españa.
Copy & past foros Packard bell:Hola.
Queria informar a Packard Bell y a todos los usuarios que el portatil modelo "Easynote SW51 010" tiene un defecto de fabrica de lo mas molesto.
El problema esta en el teclado, que este falla, puedes estar escriviento tranquilamente y el teclado se va "comiendo" teclas, es decir, las pulsas pero no las escrive. No lo hace con ninguna regularidad, es decir, escriviendo este post me a ocurrido 17 veces, pero otras veces no ocurre con tanta frecuencia y otras veces con aun mas frecuencia.
Es decir:- El teclado se "come" o se "salta" letras"
- Da igual el momento o que estes haciendo, tanto en juegos como en tareas ofimaticas
- NO siempre con la misma frecuencia
- NO pasa siempre con las mismas letras (es aleatorio)
- Cuando se salta una letra es probable que la siguiente tambien se la salte, es como si se quedase atascado
- Igual en bateria que e corriente, igual en todos los sistemas operativos e igual con todos los drivers, incluso e actuaizado BIOS y sigue sin ir correctamente
Tambien, suele ocurrir mas cuando ya lleva un rato encendido que quando lo acavas de encender.
Se que es un defecto de fabrica porque yo y un amigo nos compramos el mismo portatil y a los dos nos sucede el mismo problema, y como ya han pasado mas de 15 dias sobre su compra, Carrefour, donde lo compramos, no quiere saber nada y nos dice que nos pongamos en contact con packard bell, el problema esta en que ahora mismo estoy en el extrangero y no puedo llamar al servicio tecnico, por eso expongo mi problema en el foro para ver si Packard Bell o algun usuario me da alguna solucion en este problema, ya que hoy hace exctamente 1 mes y 2 dias que lo adquirí.Para Packard Bell:
Por favor, si podeis poneros en contacto conmigo para solventar este problema enviadme un correo a "raulvspap@gmail.com" o llamadme al 606602238.Saludo y gracias de antemano.