Problema temperatura grafica?

• Buenas, resulta que ya me ha ocurrido 2 veces lo siguiente y me preocupa. El equipo:

Caja: CoolerMaster Centurion 534
    F.Alimentacion: Thermaltake toughpower 600w
    Placa Base: Asus P5B Deluxe
    Micro: Conroe 6600
    Disipador: thermalright ultra 120 + Ventilador Scythe SFlex 1.600 rpm
    RAM: G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK 2GB (2x1GB) DDR2-800Mhz 4-4-4-12
    Grafica: HIS 1950 PRO
    HD: Seagate 320 gygas SATA II 7200.10

Mientras estoy liado con un simulador de vuelo algo exigente, LOMAC, al rato me ha pasado de que coge y se me pone la pantalla en negro, pero el audio funciona, y los comandos que le digo tambien, y claro tengo que reiniciar.

Me ha pasado hoy la segunda vez y ya la cosa me preocupa ¿podria ser de temperatura? La cosa es que cuando reinicio me dice que esta a 44º pero claro, mientras reinicias y tal se enfria.

Hay algun lado en el catalist control center o con el everest ultimate edition que se guarde la temperatura alcanzada?

Saludos

• Veteranos HL

Pues no, como mucho cosa de drivers o cosa de la RAM pero no tiene pinta de ser cosa de la temperatura de la gráfica.

En cualquier caso verifica que tienes los últimos drives y el juego esta bien parcheado sino habría que ver si es cosa de la estabilidad de la CPU o la RAM.

• Pues estable creo que es, ya que no tengo OC hecho, y el orthos lo apgo a las 4 horas sin fallos.

Drivers tengo los Catalyst 7.6 con control center y el juego es original y esta actualizado.

No tengo ni idea de que puede ser

Salduos y gracias

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.