La roja o la azul….....
-
Nas
Pues despues del rip de 7dxr (azul) toi en busca de nueva placa y de lo que se puede conseguir en méxico(caritas) pues estan las siguientes opciones tanto con chipset kt333 como kt400, y son las de gigabyte(azul) o las de MSI(roja).
La 7dxr que tuve me gusto,era estable y rapida pero no tenia bueno/c(lo mas que le daba eran 140-141 fsb) y sus temperaturas las marcaba altitas, pero por lo demas o.k. ahora lamentablemente murio de un shock(no tuvo que ver el o/c,fue un problema electrico en la instalacion de mi casa)
Ahora bien cualquiera de las dos marcas que compre utilizare mi T-bird 1400 y mi pc2100 crucial.
Me he leido casi todas las revisiones de ambas marcas y estan muy parejas en cuanto a calificacion
Me atrae la idea de irme con el chipset kt400, pero he leido acerca del bajo rendimiento tienen con respecto al kt333, pero pues parece que los kt400 seran los destinados a recibir al los procesadores de 333mhz y asi las cosas no me decido primero la marca y luego el chipset
Pero pues esto es la teoria por asi decirlo y me interesa mucho la opinion del usuario final, como le trabaja determinado hardware,etc.
Importante otras marcas no las consigo aca asi que no recomendarme ninguna.
Las de gigabyte tienen un punto a favor por mi experiencia, pero si alguien logra convencerme de otra cosa pues sera muy util
Saludos
-
es curioso… todos nos quejamos de lo calurosas que son las Asus... pero ninguno comenta nada de las Gigabyte ...
una gigabyte 7zxe me dice que mi axia 1.4ghz funciona a mas de 58 grados con mi Taisol mofdificado.... mientras que en mi Epox 8k3a no pasa de 42 grados....
Lo que me gusta de Gigabyte es lo bien que suele optimizar la memoria.