• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Bioshock

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    bioshock
    22
    105
    19.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @DJTono
      Última edición por

      @DJTono:

      Ya me he pasado el juego en fácil salvando a todas las niñas y en difícil matando a todas. La verdad es que aunque salvarlas te de menos adam merece la pena para tener el final bueno, es mu tierno… (moñas jeje)

      esta wapisimo todo el juego en general, algo corto pero el argumento me encantó y, me repito pero salvad a las niñas que el final weno es mu bonitooo... jeje.

      salu2! 😉

      si la verdad esta bien el final pero como ya lo vi quiero ver el otro final aver que tal esta

      saludos

      Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gerar96G
        Gerar96 @ferelxyx
        Última edición por

        bueno, demostrado queda que el equipo de baloncesto LOLCATS es mucho mejor que newpct, les dan una pana 😉

        ahora a probar el jueguecito, a ver que tal está, que despues de tanto o-vidio ya no se si lo distiguiré del juego

        wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • wintersW
          winters Veteranos HL @Gerar96
          Última edición por

          A ver si me lo traen ya, tengo ganas de probarlo… ya te contare Fassou si me funciona...

          E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            PenkilleR @Mind_Hunter
            Última edición por

            Hola Gente, me registre porque tengo un drama tremendo con el bioshock de PC, la demo la jugue sin ningun problema, pero ahora el juego completo me trajo bastantes, lo q me pasa es lo siguiente, cuando estoy jugando se cuelga osea se congela la pantalla del lugar en donde estoy y el sonido sigue pero solo el ambiental, no me dja salir al adm de prog para finalizarlo, tengo q reiniciar la pc por completo, lo habia solucionado al principio grabando doble la partida guardada, es decir salvaba 2 veces y entraba luego en la anterior asi lo solucionaba y no se colgaba, pero volvio a pasar y eso ya no lo soluciona…estoy en la parte del casino...

            Cabe agragar q tengo los ultimos drivers de nvidia, lo ultimos drivers de mi athlon 64 dual +4000, tengo una
            MSI NX8500GT ddr2, lo juego desde xp.

            Probe bajar la resolucion en el juego pero no se soluciona, hay veces q me tira un error en el exe del juego y una q otra vez me tiro el pantallaso azul de volcado de memoria...

            Mi Pc:

            Atlhon x64 dual core +4000
            Msi NX8500GT
            Msi K9N Neo V3
            1gb de Mem

            Saludos amigos..
            Espero puedan ayudarme

            backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @PenkilleR
              Última edición por

              Ya me he pasado la demo,lo mejor de todo la ambientación y el tener que ingeniartelas como destruir la cámara de seguridad

              Mind_HunterM kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Mind_HunterM
                Mind_Hunter @backfuture
                Última edición por

                A mi me peta el bioshock.exe al iniciar una partida nueva… si alguien me quiere ayudar se lo agradecería 😄

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @backfuture
                  Última edición por

                  @backfuture:

                  Ya me he pasado la demo,lo mejor de todo la ambientación y el tener que ingeniartelas como destruir la cámara de seguridad

                  BF, a la cámara le metes dos balazos y listo, no hay que pensar mucho pa eso 😉

                  Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Mind_HunterM
                    Mind_Hunter @kalevala
                    Última edición por

                    Es mejor tirarle un rayo y piratearlas 😄

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • N
                      naruske @ferelxyx
                      Última edición por

                      @ferelxyx:

                      Aqui teneis soluciones a posibles Problemas de instalación de Bioshock Y tambien es una pequeña guia
                      El asistente de instalación de Bioshock se encargará automáticamente de descargar e instalar el parche más reciente de la aplicación de juego de Bioshock como parte del proceso de instalación. TIENES QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA INSTALAR EL JUEGO.

                      Una barra de progreso indicará el estado de la descarga del parche. No interrumpas la descarga ni desconectes tu conexión a Internet durante la descarga. Si la descarga no se completa correctamente, puedes intentar reiniciarla por medio del botón Inicio/Reiniciar.

                      El asistente de descarga utiliza los ajustes de puertos y de proxy configurados para Internet Explorer. Si no los has configurado, puedes hacerlo manualmente por medio del asistente de instalación de Bioshock. Si no estás seguro de qué valores poner aquí, ponte en contacto con tu proveedor de Internet o con el servicio técnico de 2K en http://www.2kgames.com/bioshock/support/.

                      Algunos programas de seguridad en Internet pueden confundir esta descarga con un troyano u otro elemento que comprometa la seguridad en Internet.

                      Problemas de tarjeta de vídeo

                      Puedes averiguar qué tarjeta de vídeo está instalada en tu equipo si haces clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" y eliges la opción "Propiedades". Cuando aparezca el menú "Propiedades del sistema", haz clic con el botón izquierdo del ratón en la pestaña "Hardware" y elige la opción "Administrador de dispositivos". Elige "Adaptador de pantalla" para ver la tarjeta de vídeo de tu equipo. Busca tu tarjeta en la Web para descargar los controladores más recientes disponibles.

                      Después de instalar los controladores más recientes, también deberías volver a instalar la versión actual de DirectX. Elige "Mi PC" y luego haz clic con el botón derecho del ratón en la unidad que contiene el CD de Bioshock. Haz clic en la opción Abrir y explora el CD en busca de la carpeta de DirectX. Abre la carpeta de DirectX y haz clic en Install.exe para volver a instalar DirectX 9.0c.

                      Reinicia el equipo tras instalar nuevos controladores o DirectX para asegurar que cualquier archivo de Windows que se haya modificado se actualice por completo o se instale correctamente antes de jugar a Bioshock.

                      Si DirectX 9.0c no es la versión actual de DirectX, puedes descargar la versión más reciente en: www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx

                      NOTA: La sección anterior está escrita para usuarios de Windows XP. Otros sistemas operativos Windows pueden comportarse de forma diferente.

                      Bloqueo de velocidad de cuadro en tarjetas NVIDIA

                      Existen problemas conocidos de bloqueos de la velocidad de cuadro cuando se ejecuta el juego con algunas tarjetas gráficas de NIVIDIA. Si sufres estos problemas, deberías instalar los controladores más recientes de NVIDIA.
                      Puedes encontrar controladores que se sabe que funcionan sin problemas para Bioshock en

                      http://www.nzone.com/object/nzone_bioshock_downloads.html

                      Pixel shaders

                      Bioshock necesita compatibilidad con Pixel Shader 3.0 o superior para funcionar.

                      Problemas de tarjeta de sonido

                      Puedes averiguar qué tarjeta de sonido tiene tu equipo si haces clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" y eliges la opción "Propiedades". Cuando aparezca el menú "Propiedades del sistema", haz clic con el botón izquierdo del ratón en la pestaña "Hardware" y elige la opción "Administrador de dispositivos". Elige "Dispositivos de sonido, vídeo y juego" para ver la tarjeta de sonido de tu equipo. Busca tu tarjeta en la Web para descargar los controladores más recientes disponibles.

                      Después de instalar los controladores más recientes, también deberías volver a instalar la versión actual de DirectX. Elige "Mi PC" y luego haz clic con el botón derecho del ratón en la unidad que contiene el CD de Bioshock. Haz clic en la opción Abrir y explora el CD en busca de la carpeta de DirectX. Abre la carpeta de DirectX y haz clic en Install.exe para volver a instalar DirectX 9.0c.

                      Reinicia el equipo tras instalar nuevos controladores o DirectX para asegurar que cualquier archivo de Windows que se haya modificado se actualice por completo o se instale correctamente antes de jugar a Bioshock.

                      Si DirectX 9.0c no es la versión actual de DirectX, puedes descargar la versión más reciente en: www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx

                      NOTA: La sección anterior está escrita para usuarios de Windows XP. Otros sistemas operativos Windows pueden comportarse de forma diferente.

                      NOTA 2: Si los usuarios se encuentran con un volumen de voz excesivamente bajo mientras juegan, a pesar de que el volumen general está alto, deberían ir a Volumen de Windows/Controles de reproducción y subir el volumen de Onda al máximo. Estas funciones pueden encontrarse en Inicio/Programas/Accesorios/Entretenimiento/Control de volumen.

                      Problemas de control

                      Algunos teclados de PC no reconocen tres o más pulsaciones simultáneas de teclas; el buffer del teclado del sistema se sobrecarga y, en algunos casos, hará que el sistema emita un pitido.

                      Problema de sincronización con doble núcleo de AMD

                      Algunos equipos antiguos que cuentan con procesadores AMD de doble núcleo pueden experimentar problemas al ejecutar el juego. Si tienes uno de estos equipos, deberías visitar primero la página web de AMD y obtener los controladores más recientes para el procesador. También puedes instalar un controlador suministrado por AMD que trata un problema de sincronización del DVD de Bioshock. Únicamente deberías instalar este controlador si estás seguro de que es apropiado para tu equipo (o sea, si tienes un procesador AMD de doble núcleo).

                      Memoria virtual

                      BioShock necesita memoria virtual para poder funcionar correctamente. Si tu configuración de memoria virtual no es la adecuada, es posible que tu equipo se vuelva inestable.

                      Para configurar la memoria virtual:

                      En Windows XP

                      • Abre el Panel de control en el menú de inicio.
                      • Haz doble clic en el icono Sistema.
                      • Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
                      • Haz clic en el botón Rendimiento/Configuración.
                      • Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
                      • Haz clic en el botón Memoria virtual/Cambiar.
                      • Selecciona la unidad en que esté instalado BioShock.
                      • Selecciona la opción "Tamaño administrado por el sistema" en la sección "Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada".
                      • Haz clic en el botón Establecer.
                      • Haz clic sucesivamente en Aceptar para volver al escritorio.

                      En Windows Vista

                      • Abre el Panel de control en el menú de inicio.
                      • Selecciona Sistema y mantenimiento.
                      • Selecciona Sistema.
                      • Selecciona Configuración avanzada del sistema.
                      • Haz clic en el botón Rendimiento/Configuración.
                      • Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
                      • Haz clic en el botón Memoria virtual/Cambiar.
                      • Activa la casilla "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades"
                      • Haz clic sucesivamente en Aceptar para volver al escritorio.

                      Problemas de DirectX 10

                      Si sufres algún problema gráfico o de estabilidad en Windows Vista al usar hardware de DirectX 10 de ATi (por ejemplo, una Radeon HD 2xxx), prueba a ejecutar el juego en modo DirectX 9. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Bioshock en el explorador de juegos y elige "Jugar-DirectX9".

                      En algunas tarjetas gráficas, cuando se ejecuta DirectX 10, es possible que el juego arranque sin estar en pantalla completa. Para solucionarlo, ve a la pantalla de Opciones/Opciones gráficas y activa el Modo ventana y luego desactívalo. Esto debería corregir el problema.

                      Fallo en la instalación

                      Si la instalación falla por algún motivo, es posible que el asistente de instalación quede en un estado que impida completar la instalación. En esta situación, es posible que el usuario tenga que cerrar Windows y reiniciar el ordenador.

                      Informacion obtenida de http://www.emwforos.com GRACIAS

                      Update: Parece que 2K admite que la cago con ese sistema de que solo podías tener dos maquinas con el Bioshock instalado. El nuevo patch va a tener una aplicación que permite que tengas el Bioshock instalado hasta en cinco maquinas. Anteriormente tenías que desinstalar para poder volver a instalar en la misma maquina, la aplicación va a permitir que desautorices antes de reinstalar de vuelta de forma de no usar los cinco installs que te da 2K antes de tener que contactar sevicio técnico…

                      SALUDOS

                      si,si,si. pero eso es en caso de bajar el juego,yo que compre el juego y tengo windows vistaquiero saber exactamente que tengo que hacer despues de haber instalado el juego ya que cuando lo instalo e intento jugarlo me dice sin si quiera poder abrirlo que bioshock a dejado de funcionar

                      _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @naruske
                        Última edición por

                        Bueno, pues ya casi me he terminado el juego. Debo decir que me esta gustando bastante la Historia y tal. Francamente, al principio me tardo de convencer, pero según lo fui jugando, me absorbió el argumento, el cual tiene sus giros inesperados de vez en cuando, y es de agradecer, pues la linealidad en un juego es desesperante.

                        Si, ya se que muchos ya lo habéis jugado hace tiempo, jaja, pero no podía resistirme a dar mi opinión. Y Respecto a los gráficos, pues están bastante bien logrados, pero no es algo de lo que me llame mucho la atención.
                        La única pena es no poder jugarlo en DX 10 el juego y ver sus diferencias respecto al veterano Dx 9, pero bueno. El día que tenga una gráfica dx 10 o dx 10.1, lo mismo cargo alguno de los niveles y experimento las diferencias.

                        Saludos!!

                        P.D: Ya han anunciado el Bioshock 2. Ya veremos si me apetece meterlo mano, o simplemente paso palabra.

                        ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

                          2K Games ha lanzado el parche 1.1 para Bioshock tanto para Xbox como para Pc.

                          Podeis encontrar todas las correciones de este patch http://www.2kgames.com/cultofrapture/pcpatch.html

                          Para Descargar el parche para el PC pincha http://www.2kgames.com/bioshock/support/

                          saludos

                          Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Alien8A
                            Alien8 Veteranos HL @ferelxyx
                            Última edición por

                            Me lo acabo de terminar. La verdad es que ha sido un viciazo… me lo he fundido en tres días a base de trasnochar un poco 😄

                            De todas formas, no se me ha hecho tan corto, y eso que lo escudriño absolutamente TODO, miro en todos los rincones, cajones, papeleras, registro cuerpos... por lo que hasta que el mapeado no está visto completamente, no paso al siguiente nivel (por si me dejo algo de utilidad...).

                            ...y debo decir que me acababa de terminar el STALKER, de la misma guisa, y ese sí que se puede hacer largo si te lo tomas en serio... 😄

                            Me ha parecido muy buen juego. Quizá un pelín repetitivo por la poca variedad de personajes (joer, cuando salvas a las niñas, todas son iguales = ¿clones?).

                            Por otro lado, y despues de ver el fina bueno, no me apetece de momento vovler a pasarlo cargándome a las niñas, aunque quizá intente cargar una de las últimas partidas y cepillarme a una de las últimas niñas, aunque sea para ver como mueren 😄

                            Y por cierto ¿y ahora a qué juego? :rabieta:

                            PD: "Comprando" Asassin's Creed, Alone in the Dark 5 y Hitman Blood Money, que estaban en mi lista de pendientes ;D

                            _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @Alien8
                              Última edición por

                              Ayer mismo me lo compré, y el San Andreas. Tenia ganas de tenerlo originales 🙂

                              Es un buen juego el Bioshock, solo que el final es muy…simple 😄 Y el Stalker, muy en serio, mas largo que un día sin pan, pero para mi son unos juegazos.

                              A mi no me disgusto el Hitman Blood Money, pero disfrute mucho mas con el 2 y el 3. Pero dale cañita y luego nos cuentas.
                              Respecto a los otros dos, también los tengo pendientes... pero bueno, ya les tocara su turno.
                              De momento estaba entretenido Re-jugando un poco el HL 1 y el HL 2. Pero ando a ver si acabo el Ghost Recon Advanced Warfighter1 y la expansión del Swat 4. Y después el Ghost Recon Advanced Warfighter 2.
                              Y bueno… la lista continua y continua. Y para navidades se me juntara el nuevo Tomb Raider, el GTA 4 y el Stalker, ufff.

                              Saludos!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1
                              • 2
                              • 3
                              • 4
                              • 5
                              • 6
                              • 6 / 6
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.