-
Hola amigos!
Tengo una epson stylus c-64 desde hace un par de años. A comienzos de este verano se me terminó el cartucho de tinta negro y lo cambié (hasta aquí todo es mas o menos normal). Lo que me pasó es que una vez cambiado el cartucho, y aunque los indicadores de nivel de tinta marcaban el máximo, el cartucho no imprime. Así pues, pensé que el cartucho se habría secado o estaría jodido… Lo cambié por uno nuevo, y da el mismo fallo. He seguido imprimiedo solo con los colores, y ahora ya me pasa con el negro y dos de los colores. Viendo que es el mismo fallo por todos los cartuchos, creo que debe ser un fallo de la misma impresora, pero no se como arreglarmelas. Debo reclamar a garantía? O es solo que estarán obstruidos los inyectores?
Gracias!
-
si los cartuchos son oficiales y aún la tienes en garantía, reclama. De todas formas, las epson son famosas por sus atascos de inyectores…
-
Sí, y debería cubrírtelo la garantía. Tu dices que le has hecho 20.000 limpiezas de inyectores y debería pillártela. Al menos así lo he hecho con decenas de ellas.
-
Puedes limpiar los inyectores con algo de alcohol y un palillo de los oidos si no te apetece lo de tirar de garantía. Mi impresora se seca siempre en verano y siempre la limpio así… y tiene más de 10 años :rollani: así que está más que amortizada
-
Puedes limpiar los inyectores con algo de alcohol y un palillo de los oidos si no te apetece lo de tirar de garantía. Mi impresora se seca siempre en verano y siempre la limpio así… y tiene más de 10 años :rollani: así que está más que amortizada
:sisi: :sisi: :sisi:
yo hago eso con la mia también y como nueva. Aunque yo no uso palillos, yo uso una jeringuilla medicinal de estas que vienen con los jarabes e inyecto directamente a presión el alcohol en los inyectores hasta que el 'tapón' sale por abajo. (Mete un folio sucio sino se mancha la impresora).
Pero vamos, si está en gararntia, úsala