Chipset 550
-
hola a todos miren quiero comprarme una placa gigabyte con chipset de nvidea 550 y la placa es Gigabyte GA-M55S o con -S3 entonces me gustaria saber si la tarjeta grafica viene integrada la nvidea 550 o que es eso. la velocidad dice o creo que es de 3Gb/s y me gustaria si es verdad y la memoria que tiene si es de 256 o 128 o 512 o…qnose...gracias a todos es un buen foro!
.
.. .
.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: -
En el titulo lo estas diciendo , el 550 es el chipset no la placa integrada, son cosas diferentes, es mas el chipset Nforce 550 no trae video integrado, por ende deberias comprar tambien una placa dedicada
-
es que no entiendo bien..quiere decir que con esa placa y ese chipset ya tengo tarjeta grafica y puedo jugar a los juegos del ordenador o tengo que comprar algo o hacer algo o…es que no tengo ni idea..gracias por contestar!te lo agradezco y perdon por la ignorancia
-
Lo primero BIENVENIDO AL FORO! :sisi:
Y ahora al grano
NINGUNA placa base con chipset NVIDIA nForce5 lleva gráfica integrada :nono:
Si lo que necesitas es una placa para un procesador AM2 (AMD), entonces mira alguna con chipset nForce430 ó 6100 que pueden llamarse de las dos formas, o simplemente indica los componentes que ya tienes, para ver las posibilidades de cambio
-
muchas gracias por tu explicacion me ha quedado muy claro pero pensaba que eso era la tarjeta y ahora nose que significa..jeje, bueno muchas gracias por resolverme las dudas! :sisi:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse