• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Sensores temperatura p5b

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    3 Posts 1 Posters 1.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • 4 Offline
      4rt1k
      last edited by

      Pues tengo la placa bas p5b-plus y no se porque no me marca la temepratura del disco duro que esta conectado por SATA de 250GB. En cambio si que me marca la temperatura del disco duro que tengo conectado por IDE ( es el viejo del antiguo ordenador).
      Por eso me extranya que no me marque la temepratura del disco duro neuvo que va por sata y en cambio me marca la tº del disco viejo que va por IDE.
      Alguna solucion??
      Os pego una imagen del everest, para que lo veais. he probado el speedfan, el asus pcprobe, el hmonitor y en ninguno me sale la temepratura del disco duro del SATA.

      http://img205.imageshack.us/my.php?image=everestzk6.png

      Puede ser alguna opcion de la bios de la paca o algo o que???

      Saludos

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • 4 Offline
        4rt1k
        last edited by

        Por cierto, hay una cosa que no entiendo para nada

        Como podeis observar en la siguiente captura:

        http://img266.imageshack.us/my.php?image=temepraturasyk9.png

        La temperatura de los Cores es mas baja que la temperatura de la CPU..unos 10ºC..y eso es mucha diferencia, a parte de que no es muy realista que ahora mismo tengo la temperatura ambiente de mi habitacion a 26ºC y la de los cores sea de 28-30ºC, por refrigeracion por aire…
        Como lo veis vostros, de que temperatura me fio, ya que he utilizado varios pogramas distintos y todos me miden lo mismo ma so menos, grado arriba grado abajo

        pd: tengo un E6600 con la placa asus p5b-plus
        En la caja tengo 4 ventiladores de 12, uno arriba sacando, otro detras sacando, uno delante metiendo, y uno abajo que lo que hace es tirar el aire de la caja hacia arriba(este no mete ni saca, solo crea flujo) y por ultimo tengo uno de 25 en el lateral metiendo. El disipador en un blue orb II de esos muy grande, de 140mm de diametro creo.

        Saludos

        4 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • 4 Offline
          4rt1k @4rt1k
          last edited by

          Porfavor que alguien comente algo!! :DD

          Por cierto, yo ya estoy flipando, ahora he activado en la bios una opcion llamada PECI, y ahora la temperatura del procesador me marca 20 º cuando antes me marcaba 37…yo flipo.

          La temepratura del core temp me sigue dando que la temperatura de los nuleos es 25-27 respectivamente.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0

          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

          With your input, this post could be even better 💗

          Register Login
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, smith

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
          Somos un total de 37.6k miembros registrados.
          andramunz40172 ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.