Os propongo un proyecto
-
ya tengo las medidas de lo q vamos a hacer Glamdring y yo…
os pongo unos esquemas en unos minutos... lo voy a hacer...
Metacrilato encargdo hoy de 10cm de grosor a ser posible tintado de azúl marino... tipo los coches ...
-
pues "gueno" como no tengo el corel en casa lo he hecho con el potochó y queda un poco cutre…
Más o menos creo que queda claro la disposición de los componentes…
Debería entrar en una caja de unos 32 cm de ancho y otros 32 cm de profundidad... de alto espero no pasar de 12 cm...
Creo q es bastante pequeña... lo que pasa es que nosotros no lo vamos a usar para Divx ni Mp3 ni nada de eso por lo que el tema del mando a distancia no está incluido aún en los principios de esta mod...
A ver cuanto tardan en llaamrme los del metacrilato...
Os pondré unas fotos...
(el micro (celeron) no sé exactamente que mhz es de memoria...)
Salu2!
-
No esta mal tu idea Sirocco, veo que esto ya va en marcha, alguien sabe donde conseguir linux???? es para empezar a manejarlo un poco
-
Pues yo adjunto, un bozeto que mas o menos se parece… ta hecho en paint, pero espero tener pronto el modelo 3D xDD
-
Las distribuciones linux sera mejor ke se la pidas a algun amigote tuyo.. pk la verdad descargar 2 cds de internet te va a llevar su tiempo ahora si kieres… www.linuxiso.org ahí las tienes ;). Ya lo demas es a gusto de consumidor… si no sabes usarlo o es la primera vez "mandrake", si ya tienes un poco de experiencia "red hat" y si ya lo dominas bien, eres capar de cargar los modulos en el kernel, configuraciones, etc etc "debian". Yo uso Debian Sid Powa!. Tb he oido muy buenos comentarios sobre la Suse 8.0, aparte del soporte para USB cosa ke ta mu joia en linux... Asi ke ya solo te keda informarte bien y ala a descargar!
Por cierto los eskemas mu shulos.. a ver si empiezan a rondar ya en 3D ;), ke hay ganas de verlo jeje
Saludos Gothmog.
-
No te queda muy alta?
-
perdona no lo habá visto… ummm sólo 12cm de alto...
no vas a poner tarjetas de red o video?
van integradas... claro... lo de la placa encima es muy buena idea pero no nos vale pq la placa que tenemos no tiene RED y hay que pincharla...
Me parece un MUY buen diseño...
-
me pase dos horas curiseando esa web de cablematic, al final me voy a pillar unas cosillas, como un adaptador (datos y fuerza) de disco 2,5 a 3,5, y otras que no tienen en hardlimit (si lo tubieran se lo pillaba, me da mucha seguridad).
por cierto con mandrake puedo usar mi camara de fotos digital (casio qv3000), y es usb.
¿donde podria comprar la carcasa de un video beta?, es que seria ideal para el invento.
-
Pero en Cablematic no venden al publico no???. Es q yo tb toy interesado en algunas cosillas
-
Como estais haciendo bocetos, aqui os dejo algunos muestras:
Habeis visto esto? Se llama PCI Raiser, y es muy buena solución para aumentar las posibilidades del mini-pc:
Algo así sería lo que yo trataría de hacer, pero en metacrilato tintado y algo más "basto" claro.
¿Que os parece el modelo?
La verdad es que no me ha quedado mu claro si estais pensando en algo así, o en algo de este estilo:
Yo voto por la primera opción:D -
pos yo me vi a hacer un cubito por que el tema del video a mi no me acaba de convencer asi q me hare un pekekubo
weno un saludete a todosss
-
Pues estaria muy bien la idea de pillar un Riser y un ATi en PCI. LO malo es donde encontrar esta ultima. Lo suyo seria una Radeon VE, con la creo q iriamos sobrados para nuestras pretensiones.
-
Pues a mi si que me gusta, es una buena opcion
-
Hola a todos ,bueno solo os queria presentar el mio ,antes lo tenia en una caja aopen http://www.aopen.com/products/housing/h340-series.htm
y tenia una ati 7200 que era low profile pero ahora con la intencion de poner una ati 7500 DDR buil by ati
la he pasado a una caja de 286 que tenia tirada ,lo que hice fue vaciarla totalmente y primero hacer los agujeros para que encajase la placa ,despues cojer la fuente de la aopen y colocarla en una esquina y despues me han servido los enganches para el cd-rom ,la disquetera y el hd.
Como podreis ver la parte frontal esta tapada por una tapa y al pulsarla se abre despacio dejando la disquetera y el cd-rom ( y proximamente un sensor digital de temperatura)
Bueno os mando las fotos por si quereis cojer alguna idea y siento que se vean tan mal ,pero como no tengo camara digital me han dejado una que una de tres : 1- esta estropeada 2-es una mierda de camara (1,3 mega pixels) 3- soy gilipollas y no se utilizarlaPor cierto como veo que discutis mucho sobre el mando a distancia yo utilize un chicony que va muy bien y en su defecto estan los benq que son casi identicos
Otra cosa como disipador he utilizado un Dr cooler que tienen un sensor de temperatura que controla las rpm segun lo caliente que este el micro; cuando esta frio no se nota nada se oye mas el zumbido del hd que el ruido del ventiladorBueno gracias a la calidad que tienen las Ati en Tv-out y el retroproyector de 52" a 100 hz (bueno ayudado un poquito por el aumento de las fuentes de windows y del explorador) puedo navegar PERFECTAMENTE ya que con la tarjeta de red que lelva la placa lo tengo enchufado al router y a una pequeña red local que tengo ;y como tengo un p2 500 solo para el edonkey enseguida que ha terminado un divx lo puedo reproducir directamente el este que os he presentado ,incluso estando el divx en el p2 500 ya que con los 10 MB/S de hub del router 3com es sufientemente rapido.
Materia utilizado
Caja semitorre de 286
Placa Pc-chips (integrado video ,audio,lan,modem)
Athlon 900
256 Sdram
Ati Radeon 7500 Buil by ati
HD Seagate 40 GB 7200 Rpm
Disipador Dr Cooler no me acuerdo el modelo
Teclado Chicony inalambrico
DVD Lg 16x
Disquetera 3 1/2
Game pad logitech wirelessFunciones :
Reproduccion DVD/DIVX/MP3
Navegacion de internet
Juegos (Gracias a esto http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=11&CONTENTID=5021&countryid=20&languageid=1)Bueno si quereis mas fotos para cojer alguna idea y/o sugerencia las puedo mandar
Un saludo a todos
PD: Solo me queda ponerle una Pinnacle pctv par ver el plus ,pero como como no me gusta el futbol y con los divx ya tengo bastante pues la verdad no me interesa.
-
Bueno pues navegando por web con información sobre el formato mp3, he encontrado una noticia ke ha dejado en vilo a muchos programadores ke como yo estaban colaborando en un reproductor mp3 (software ke aki se habla de lo material) pues nada ke tamos preocupados por esta noticia LEER resumiendo dicen ke kitaran el soporte de mp3 en muchos programas como por ejemplo el mIRC, tal vez winamp, etc… eso yo creo ke afectara mucho a los futuros proyectos de mp3 box.
-
Se me olvidaba una pekeña noticia ke encontre:
Thomson, propietaria de los derechos de autor del formato MP3, ha aclarado las intenciones de la empresa con respecto a la nueva licencia del popular formato de audio.
Hace un par de días publicábamos la intención de Thomson de comenzar a cobrar a los reproductores MP3. En concreto y según podíamos leer en la sección de licencias de Thomson, cada decodificador deberíá pagar 0,75 dólares por unidad o bien un pago único de 50.000 dólares.
Dave Arland, portavoz de Thomson Multimedia, ha declarado públicamente que la licencia del formato MP3 no ha cambiado en los últimos 7 años y que a pesar de lo que diga la licencia la empresa no tiene planes de cambiarla en el futuro.
Literalmente: "No vamos a cobrar ningún tipo de honorarios por licencias de software para reproductores MP3 de escritorio, siempre que estos sean empleados para uso personal de usuarios finales".
Arland aclara que la política de Thomson ha sido siempre permitir el uso libre de las patentes de MP3 para todo tipo de software que se distribuya libremente, mientras que cobra derechos a todos los fabricantes comerciales de software o de hardware que empleen la tecnología MP3 de Thomson.
El portavoz de Thomson anima hacia el uso de la tecnología MP3 en reproductores libres, aunque tambien aclara que licencian su tecnología, que no es libre, ni nunca lo ha sido, ni lo será.
Por otro lado Arland criticó abiertamente a Ogg Vorbis, al que acusa veladamente de haber desatado las críticas con la intención de obtener publicidad gratuita para su formato.
Fuente:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020830093506 -
alguien sabe por que se me puede desconectar un lector IrDA en XP? y algun programa para usar almenos funciones del teclado con cualquier mando? el modelo que tengo es este: http://www.actisys.com/ac200-220.html incluso me va perfecto para conectar con el movil, pero se desconecta y tengo que deshabilidar y rehabilitar el controlador para que funcione de nuevo…
-
Mirad esto
http://www.dansdata.com/bookpcblack.htm -
Hola, a mi me interesa donde encontrar un Riser (no raiser) PCI, ¿sabeis donde se pueden encontrar? Gracias
-
olas
e encontrao una tienda al lao de mi casa q me van a conseguir la caja arriba mencionada q sale en dansdata (creo q es esa) con fuente de alimnentacion incluida
si mola y me la pillo ya os dare informacionhala agur y q lo disfruteis