-
Hola a todos.
Hace dos semanas adquirí una fuente Be Quiet! de 500W. Y por ahora no he tenido problemas. Si embargo he notado que la fuente hace ruido eléctrico (probablemente los condensadores). He oido que este ruido puede ser el aviso de que algún capacitor o resistencia puede fallar y por lo tanto, toda la fuente; pero me gustaría confirmar esto.
¿Alguien podría comentarme si tiene algún fundamento este rumor?
Saludos y gracias de antemano.
Joseph.
-
Ese ruido se puede provocar con algunas fuentes cuando se ponen a trabajar a tope, que aún así ya no es buena señal, pero hay algunas fuentes que pueden hacer ese ruido. Lo que sería mosqueante es que trabajando en plan ligero también hiciese ese ruido. Yo he leido alguna review de fuentes con ese problema, pero a decir verdad no es muy común. Un compañero del foro hizo esta reviw hace poco, por si al final cambias de fuente: http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325
De todas formas, ya que la fuente es nueva, si tienes la posibilidad de ir a la tienda, lo comentas, si se "tiran el rollo" que te la cambién, pero que sepan que si es un defecto de fabricación de la fuente, la volverás a cambiar por una de otra marca. De todas formas me parece raro porque es una marca más que contrastada, así que cámbiala para evitar disgustos.