Dudas!!!
-
:verguen: Buenas, haber tengo un montón de dudas para escojer varias piezas de la nueva torre que quiero montar.
El presupuseto es de 2000 euros, asique espero que sea un comepolígonos, xDD. No soy rico pero llevo muchos años parcheando los ordenadores viejos, que si más ram, que si más gráfica… y total a los 6 meses vuelve a ser viejo asique este tiene que ser un puto cohete, Os pongo la config que tengo pensado y os martirizo un ratito con una avalancha de preguntas.-CAJA: TJ09, ARMOR (Bien sea con lcs, la que lleva un ventilador de 25 o la normal), ZALMAN Z M.
-PROCESADOR: Quad Q6600, Duo E6850, Xeon(TM) 3070 Processor 2.66GHz.
-F.A: Corsair HX620W, Tacens Supero 700, Hiper Type-R Modular II 730 W, Cooler Master Real Power Pro 850 W, Seasonic M12-700 700 W , OCZ GameXStream 700 W, Thermaltake Toughpower 750.
-REFRI: Thermalright Ultra 120 Extreme.
-PLACA: Asus Blitz Extreme
-MEMORIA: OCZ PC2 9200 Reaper HPC 1066, (OCZ2RPR10662GK, Reaper HPC).
-GRÁFICA: mmm una cualquiera que no pase de 150 euros, una 1950 pro no ?
-HDD: 2 WD Raptor 150 en Raid 0 y otro WD de 400,500...
-DVD: 2 grabadoras a 20x negras, Liteon? LG? Otras?
-T.SONIDO: Innecesaria con el chip de sonido que trae la placa no? suena bien? es importante... si eso la Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series no ?