Dudas!!!
-
:verguen: Buenas, haber tengo un montón de dudas para escojer varias piezas de la nueva torre que quiero montar.
El presupuseto es de 2000 euros, asique espero que sea un comepolígonos, xDD. No soy rico pero llevo muchos años parcheando los ordenadores viejos, que si más ram, que si más gráfica… y total a los 6 meses vuelve a ser viejo asique este tiene que ser un puto cohete, Os pongo la config que tengo pensado y os martirizo un ratito con una avalancha de preguntas.-CAJA: TJ09, ARMOR (Bien sea con lcs, la que lleva un ventilador de 25 o la normal), ZALMAN Z M.
-PROCESADOR: Quad Q6600, Duo E6850, Xeon(TM) 3070 Processor 2.66GHz.
-F.A: Corsair HX620W, Tacens Supero 700, Hiper Type-R Modular II 730 W, Cooler Master Real Power Pro 850 W, Seasonic M12-700 700 W , OCZ GameXStream 700 W, Thermaltake Toughpower 750.
-REFRI: Thermalright Ultra 120 Extreme.
-PLACA: Asus Blitz Extreme
-MEMORIA: OCZ PC2 9200 Reaper HPC 1066, (OCZ2RPR10662GK, Reaper HPC).
-GRÁFICA: mmm una cualquiera que no pase de 150 euros, una 1950 pro no ?
-HDD: 2 WD Raptor 150 en Raid 0 y otro WD de 400,500...
-DVD: 2 grabadoras a 20x negras, Liteon? LG? Otras?
-T.SONIDO: Innecesaria con el chip de sonido que trae la placa no? suena bien? es importante... si eso la Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series no ?
El ordenador lo quiero para trabajar y jugar, ya se que la gráfica pues puede que desentone un poco visto el resto pero es que voi a esperar a noviembre a que salgan las nuevas nvidia 9, tenía pensado comprarme la 8800 GTX pero mejor pillo esa de momento que ya tengo comprador y en noviembre/diciembre me pillo una alta de gama de la serie 9. Respecto a la parte de trabajar... es para jugar al poker y tengo dudas en el procesador por eso, nose si alguno habra jugado por internet pero tendría abierto al mismo tiempo el winamp, 2 programas que recojen estadísticas de las mesas de poker y 9 mesas de poker abiertas simultaneamente, en total serían 12 tareas en la barra, aunque 9 sean del mismo software que sería el de la sala de poker, se notará en este caso un 4 nucleos? depdendería del diseño del software no? en la web de la sala de poker no especifican nada en absoluto sobre si se aprovecha el multiproceso o no...
Ok eso es lo que tengo pensado comprar pero no se que escojer donde tengo varias opciones, lo de la caja ffffff me encanta la zalman en cuanto a estética y la calidad me imagino que por ese precio será muy alta, tambien me encanta la armor pero dicen que es calidad media, que no refregera bien, y la tj09 pues esteticamente... 4 chapas negras como si la hubiera diseñado un niño de 3 años xDDDDD. La zalman no será demasiado pequeña para meterle todo eso? Es la que mas me gusta... maldita la hora en que la vi!.
Lo del procesador lol ahora encima acabo de ver los xeon esos, de donde salen? en principio no tengo pensado hacer OC asique lo mejor sería el E6850 no? sin hacer OC me han dicho que rinde mas que el Q6600, y aun haciendolo tbm en algunos aspectos, el precio como es similar pues... y despues está lo del trabajo que no tengo ni idea de si rendiría más en 4 nucleos, mejor pillarlo por va mejor no? el precio es similar... AMD nanai no ?La fuente me gusta la Corsair, vi las reviews de todas esas y son todas buenas asique la corsair y la Hyper son las que mas me gustan esteticamente.. serán suficientes 620 W para todo eso sobretodo teniendo en cuenta que es posible que monte el Q6600 y que en noviembre pillaré una nvidia 9 de gama alta? y la hyper esa podría ir montada en la tj09 panza arriva? lleva las salidas de los cables en la parte inferior pero en la TJ09 la fuente va montada en el suelo asique habría que ponerla ``panza arriva´´, no pasaría nada no? Algun otro modelo? BE Quiet? mas watios?
La placa soporta DDR3, pero tambien es compatible con DDR2 no? Podría montarle ese kit sin problemas no? Algun otro kit? El mismo kit pero a 800? o a 1000? rendiria = el de 800 que el de 1066? en especificaciones pone: Estandares de memoria, y lo máximo que aparece es a 800.
Bueno eso es todo que no es poco, haber si me podeis aclar lol. Lo de la caja supongo que será personal, si entra bien todo eso en la zalman me pillaría la zalman, bueno entrar me imagino que si claro pero me refiero a que no quede todo apelotonao, y que no refrigere bien por ese motivo no me gusta que queden todos los cables torcidos y estrujados hay todo que parezca metido a presión xDDDDDD.
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Aver, en configuraciones completas, hay un post : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50182
Respecto aquí, te dejo que mires la configuración siguiente que es la que se aproxima a tu precio.
HIGH-END:
Caja: Antec P182 / Silverstone TJ05 / TJ05T / Cooler Master RC-690 / Antec Nine Hundred
Fuente: Zalman ZM600HP / Corsair HX620 / Tacens Supero 600W / Gigabyte Odin GT 680W
Micro: Core 2 Duo E6750 / Core 2 Quad Q6600
Disipa: Thermalright Ultra 120 eXtreme + Papst 4412/FGL / Sunbeam Tuniq Tower 120
Placa Base: Gigabyte P35-DS4
Memos: G.Skill F2-8500CL5D-2GBHK
HD: WD5000AAKS
Grabadora y lector: LG o Lite-on Sata
Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty
Gráfica: 8800Gts 640MbPrecio: 2000€ Aprox.
E quitado unos cuantos componentes, como monitor, raton… que como no los nombras anteriormente no te aran falta, ya que supongo que usaras los que ya tienes, en tu pc. Por lo que el precio también abrá bajado.
Ahora respecto a los componentes elegidos por ti:
-CAJA: TJ09, ARMOR (Bien sea con lcs, la que lleva un ventilador de 25 o la normal), ZALMAN Z M.---según tu gusto.
-PROCESADOR: Duo E6850---creo que sería mejor este-F.A: Tacens Supero 700 ---TACENS y BE Quiet son buenas marcas y baratas
-REFRI: Thermalright Ultra 120 extreme + Papst 4412/FGL
-PLACA: Asus Blitz Extreme
-MEMORIA: OCZ PC2 9200 Reaper HPC 1066, (OCZ2RPR10662GK, Reaper HPC) o las nombradas arriba las G.Skill F2-8500CL5D-2GBHK
-GRÁFICA: si te quieres esperara para comprarte una nivida, la que dices está bien.
-HDD: 2 WD Raptor 150 en Raid 0 y otro WD de 400,500... o el nombrado arriba WD5000AAKS
-DVD: 2 grabadoras a 20x negras, Liteon? LG? Otras? No se que modelos son mejores, aqui no digo nada.
-T.SONIDO: Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro.
Bueno, mas no te puedo decir puesto que mucho mas no se aun ;D Tamos en preoceso de aprendizaje.
Un saludo.