Decodificador digital
-
Podríais recomendarme un decodificador digital externo del estilo del que incorporan los Inspire 5700 de Creative. Si puede ser que sea bbb (bueno, bonito y barato) y fácil de encontrar (no es cuestion de irse a japon a pillarlo).
-
wei!, yo tambien quiero uno :), haber si nos podeis hechar un cable.
Graciass
-
macho pues no se a que esperais…..........
Teniendo CREATIVE LA SOUND BLASTER EXTIGY.......... NO HAY NADA MEJOR
YO LA TENGO JUNTO CON LOS MEGAWORKS 510D Y ES LO MEJOR...
-
LLoska en tarjeta de sonido me he decidido ya por una Terratec Aureon 5.1 Sky que me parece mucho mejor opción que la Audigy2 y por descontado que la Audigy.
Posiblemente de momento me conforme con esta combinación:
Megaworks 510D+Terratec Aureon Sky o puede que espere algo mas y mas adelante compro un decoder DTS, he visto un Aiwa y un JVC que rondan los 275 € y que dan la potencia exacta que admiten tambien los Megaworks 510D. -
pero por lo menos di si concoe o has visto la extigy, no sabes lo que te pierdes….
-
Si LLosska claro que la conozco, dentro de poco van a sacar su sustituta, la Extigy2, que sera algo mas interesante al trabajar con 24 bit/96 khzs. De todas formas sigo inclinandome por los modelos Terratec, su calidad de sonido es mejor que la de Soundblaster, su precio es mucho mejor y con la serie Aureon han conseguido tambien la compatibilidad EAX/EAX 2.0 que era su unica pega hasta ahora.
nouboh voy a mirar los modelos de decoder DTS de Aiwa y JBL que habia visto y te los pongo, por si te interesa, sales ganando porque son mas completos que el de los Inspire 5700 ya que decodifican DTS ademas del AC3 y Dolby ProLogic. -
nouboh aqui tienes los modelos que comentaba:
AIWA: AV-NW30S (285 €)
JBL: AX-M9000 (??? €) -
Gracias OEMspain