-
Buenas,
Suelo usar el virtual dub poco, pero esto ya es que me prende. Suelo usarlo para recortar avi's (openings y endings de animes :)).Y bueno, hoy estoy haciendo selección y bueno, le doy a inicio para comenzarla y fin para terminarla, la guardo. El opening perfecto, pero el ending aunque en la pantallita viese donde yo quería empezar resulta que estaba 5s antes. Hasta aquí perfecto, no tiene porqué ser perfecto el programa.
La gracia llega cuando cojo el ending con los 5s más, los selecciono, los elimino y guardo el avi y voilà: el sonido está como lo quería pero todo retrasado 5s (viéndose la parte que había eliminado en el video (¿?)).¿Lo estoy haciendo mal o qué carajo pasa? Pues eso, si no teneis respuesta (lo probé tanto con el normal y el mod) pues me gustaría conocer otros editores buenos.
salu2 ;)!
-
Si quieres uno profesional, sin duda el Adobe Premiere, pero vale una pasta.
Yo uso el SONY Vegas. No es muy caro y tiene de todo. Es casi profesional.
Luego también tienes el Pinnacle Studio… creo que va por la versión 10. Es fácil de usar, pero bastante limitado.
Para hacer cosas muy sencillas, puedes usar incluso el Movie Maker que viene con Windows XP.
Saludos.
-
Nosotros usamos el Sony Vegas para hacer vídeos de los partidos de baloncesto con música, algunos efectillos y etc y está bastante bien, además no es difícil de usar.
El Movie Maker… no te lo recomiendo xD, mejor aprende a usar algo más pr0
Saludos!