• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Felicidades Tassadar

    Scheduled Pinned Locked Moved Off Topic
    25 Posts 23 Posters 2.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • packosoftP Offline
      packosoft Admin honoris causa
      last edited by

      Ese virgo como los buenos ?
      28 tacos ya, yo los estoy temiendo xDDDDDD
      Muchas felicidades y que lo pases bien

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • WargreymonW Offline
        Wargreymon
        last edited by

        Felicidadess!! ;D ;D

        cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • cramC Offline
          cram @Wargreymon
          last edited by

          Felicidades tio, que lo pases bien!!

          kalevalaK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • kalevalaK Offline
            kalevala Veteranos HL @cram
            last edited by

            Felicidades!

            XaviJSX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • XaviJSX Offline
              XaviJS Veteranos HL @kalevala
              last edited by

              FelicidadessssSS!!!

              asercamoyeroA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • asercamoyeroA Offline
                asercamoyero @XaviJS
                last edited by

                Felicidades Tassadar!

                _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • _Neptunno__ Offline
                  _Neptunno_ MODERADOR @asercamoyero
                  last edited by

                  Felicidades!!!!!
                  Que pases un dia muy feliz, y lo celebres a lo grande, jeje. Encima un Finde…ufff ? ? ?

                  manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • manuelorM Offline
                    manuelor @_Neptunno_
                    last edited by

                    felicidades y que lo pases bien

                    EspinetenbolasE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • EspinetenbolasE Offline
                      Espinetenbolas Veteranos HL @manuelor
                      last edited by

                      Eso eso, felicidades!!!!!!!!!!! ?

                      CliffC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • CliffC Offline
                        Cliff @Espinetenbolas
                        last edited by

                        Siii, creo que es el primer post en que no aparezco por debajo del felicitado en cuestión xD

                        Felicidades Tassadar! Y darle trabajo esta noche al higado.

                        whoololonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • whoololonW Offline
                          whoololon Veteranos HL @Cliff
                          last edited by

                          Pues eso, En Taro Adun. ( Que viene a ser : Felicidades y a ver si invitas a unas cañas)
                          ¿Que no? ?

                          ...me lo dicen las voces...

                          hlbm signature

                          M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • M Offline
                            marcelg @whoololon
                            last edited by

                            Muchisimas felicidades Tassadar, y te gano por 19.

                            cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • cramC Offline
                              cram @marcelg
                              last edited by

                              A ver qué te regalan, a ver si es hard y nos lo enseñas!!

                              backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • backfutureB Offline
                                backfuture Veteranos HL @cram
                                last edited by

                                Felicidades tassadar

                                Llego tarde porque no me pude conectar

                                Que sepas que al final voy a seguir aquel consejo que me diste (estudiar, que aún soy joven ? )

                                Que disfrutes de mi regalo ! ! !

                                Saludetes!

                                YorusY 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • YorusY Offline
                                  Yorus Veteranos HL @backfuture
                                  last edited by

                                  Felicidades Tassadar, me da que te espera un sábado de hórdago y no jugando precisamente al mús. Que disfrutes de la noche y escesos los justos para pasarlo de PM.

                                  Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

                                  hlbm signature

                                  TassadarT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • TassadarT Offline
                                    Tassadar @Yorus
                                    last edited by

                                    Muchísimas gracias a todos!!! ?

                                    Me hace mucha ilu ver esta rama, jeje, en serio :).

                                    Ahora me iré al centro a ver que se cuece por allí, y me tomaré una copilla a vuestra salud.

                                    Un abrazo

                                    cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • cobitoC Offline
                                      cobito Administrador @Tassadar
                                      last edited by

                                      Todavía queda una hora, así que ¡¡felicidades!!

                                      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                      Mis cacharros

                                      hlbm signature

                                      kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • kynesK Offline
                                        kynes Veteranos HL @cobito
                                        last edited by

                                        Felicidades ejecutor ? 28 no son nada, los altos templarios viven mas de 800 años

                                        hlbm signature

                                        SpaceRayS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • SpaceRayS Offline
                                          SpaceRay @kynes
                                          last edited by

                                          Muchas felicidades !!!! (aunque sea un día después)

                                          Aún me acuerdo de cuando te conocí en la campus party con tu caja con tu nombre calado en la chapa y el cesped dentro que me pareció muy original

                                          IstarionI 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • IstarionI Offline
                                            Istarion @SpaceRay
                                            last edited by

                                            Ups un poco tarde pero… felicidades!!!
                                            A disfrutarlo ?

                                            Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                                            TassadarT 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.