O&O Defrag 10 - Vs - Perfect Disk 8 - Vs- Diskeeper 11 ¿ cual desfragmentador ?



  • Ahora en 2007 se han vuelto mas profesionales los programas de desfragmentación y tienen aún mas calidad y experiencia que antes, y supongo (no lo se) que Windows Vista sigue teniendo una pobre y escasa utilidad de desfragmentación como la de XP.

    Después de buscar en varios lugares de internet sobre cuál es el software mas eficiente, fiable, rápido y de calidad que mejor sepa desfragmentar un disco duro y tenga un uso fácil y accesible he podido encontrar que hay tres grandes programas dedicados a esto que ya tienen experiencia y tienen versiones superiores depuradas.

    Se trata de los siguientes

    O&O Defrag version 10 –-> http://www.oo-software.com/smb/es/products/oodefrag/

    Para probarlo se puede descargar de aquí una version de prueba sin rellenar ningún registro –----> http://www.majorgeeks.com/download809.html

    Perfect disk version 8 –--> http://www.raxco.com/products/PerfectDisk2k/

    Para probarlo aqui se puede descargar la version de prueba sin problemas –---> http://www.majorgeeks.com/PerfectDisk_d268.html

    Diskeeper 2007 version 11 –--> http://www.diskeeper.com/defrag.asp

    Para probarlo se puede descargar de aquí una version de prueba sin que te pidan nada –--> http://www.majorgeeks.com/Diskeeper_Professional_Edition_d1208.html

    Aunque estos tres programas son comerciales y de pago hay según parece otra buena opción para los que no puedan o no quieran gastar dinero y se trata de un progrma freeware que según parece según los comentarios es bueno y es gratuito. No tendrá todas las funciones y utilidades de los anteriores programas pero según parece hace bien su trabajo.

    JK Defrag –----> http://www.kessels.com/JkDefrag/

    –---------------------------------------------------------------------------

    ¿ CUAL ES EL MEJOR DESFRAGMENTADOR Y CUAL ELEGIR PARA INSTALAR EN NUESTRO ORDENADOR ?

    Dado que se recomienda o se aconseja utilizar solo un programa de desfragmentación, y mas especialmente si tiene una utilidad que quede residente en el windows para mantener el desfragmentado al mínimo.

    La cuestión es saber cuál de los programas elegir y según parece no es algo fácil ya que los 3 (o 4) programas reciben muy buenos comentarios y recomendaciones, y unas personas dicen que es uno es mejor por este y otro motivo, y otros dicen que es mejor el otro, y no hay una clara preferencia por alguno de estos, según parece el perfect disk y el O&O defrag tiene mas seguidores que el Diskeeper.

    Según dicen una de las principales diferencias que tienen estos programas es que dado que muchas personas se olvidan de desfragmentar o no quieren hacerlo porque no tienen tiempo, han creado una forma de hacerlo automática y que no requiere atención y que controla el desfragmentado de forma continua y que en vez de solucionar el desfragmentado, lo que hacen es prevenirlo.

    Por mi propia experiencia la verdad es que no lo se cuál elegir, porque la única experiencia que tengo es de hace dos años que usaba el diskeeper versión 7 pero no era muy bueno, pero ahora dicen que en la versión 11 lo han cambiado completamente y es una utilidad muy buena y diferente a lo que era.

    La verdad es que no se cuál es mejor, y según parece no es válido juzgar a estos programas por sus versiones anteriores porque en estas nuevas versiones han sido renovados y son mejores y con mas cosas.

    ¿ vosotros teneis experiencia de haber usado alguno de estos progrmas en su nueva y actual versión ?



  • Yo como ya he comntado en otra rama… 0&0 Defrag

    Es muy completo y sus prestaciones a mi me han convencido, además soy de los q desfragmentan "cuando me acuerdo" y a pesar de darle trabajo de narices el soft este lo getiona todo muy rápido

    Un Saludo


  • Veteranos HL

    yo he probado el o&o y me ha funcionado bien ….
    excepto en un PC de pruebas que casco y se fastidió todo ...

    estoy probando el JKdefrag y me esta funcionando bien, pero es lento ... no es que el otro sea más rapido. He leido que el JKdefrag usa la libreria de defragmentación del windows ...



  • Yo he probado junto con un amigo el Perfect Disk y el Disk Keeper, y nos quedamos con el Perfect Disk sin duda. Es bastante mejor, y mas "profesional". Ademas tiene mas opciones que el otro, y es rapido. Yo me quedo con este ;)


  • MODERADOR

    El que recomienda mocosoft es el Perfect Disk pero cuando lo probé me pareció bastante lento :susto: aunque igual nuevas versiones lo han mejorado en ese aspecto

    Personalmente desde que lo conozco uso el O&O Defrag Professional, y es el que recomiendo sin duda :sisi:



  • O&O Defrag 10 y te olvidas.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.