-
Ola buenas vengo a vosotros en busca de consejo sobre mi proxima compra a "gran escala" para dedicarme al gaming.
El caso es que quiero renovar todos los perifericos de entrada para el gaming: cascos, tecl. y raton.
El problema es que quiero que el raton sea inalambrico cosa que para el gaming no es muy recomendable pero que le voy hacer :nono: durante estos años he adquirido tanta comodidad con el inalambrico que se me hara rarisimo volver a algo cableado :muerto:
El teclado pensaba en un g15, que es de cable a pesar de escribir ahora mismo con un logitech inalambrico pero es un periferico que no estoy todo el rato moviendo de lado a lado.
Para el raton habia pensado en un Logitech g7 que os parece??
Creeis que las baterias aguantaran pa largo? No digo por recarga si no por duracion o tiempo de vida. Que pasaria si por alguna casual (no tentemos tanto a la suerte pero quiza me tocara ) las baterias quedan "comidas", es decir que cada vez que las recargo de tanto uso llegara un pto en que como mucho me duraran una hora, habria alguna forma de conseguir 2 baterias por otro lado?
Aunque siendo de logitech apuesto que habran pensado en esto a la hora de diseñar un dispositivo como este.
Al menos 10h de autonomia por bateria que no esta nada mal, mi miedo es ese, "comermelas".http://www.hard-h2o.com/review/ratones/logitech-g7.html
En cuanto a cascos habia pensado en unos icemat siberia o steel serie 5h v2 usb con cual os quedariais?
Los usb pintan tremendos… xDCascos habia pensado sobre los 100€. Los cogeria con tarjeta de sonido usb aunque ya tengo una sound blaster 24-bit, creeis que seria necesario cogerla con la tarjeta? es mejor la tarjeta icemat que la mia? Obtendre resultado parecidos? Facilidad de configuracion? En el caso del steel series 5h usb v2.0 no hay opcion ya vienen con tarjeta, seria en el caso de los icemat.
Icemat o steel series o si no cual??
Respecto a teclados alguna sugerencia??
Si no quiza tambien me podria decantar por este pack de logitech, pero
que me decis pal gaming iria bien?? Perderia calidad frente a un g15 con un g7.800 dpi son suficientes? Es cierto que se usan poco los 2000 dpi a la hora de jugar??
http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/162&cl=es,es
Saludos y gracias por leer este ladrillazo y responderme.
Post: gran comunidad y no es para hacer la pelota y que me respondais antes ;D
-
Pues verás, sobre el ratón te puedo decir algo yo, ya que el que yo tengo es precisamente el G7 y soy gamer ( aunque no de estos que tienen los perifericos de marca ). Te comento, para mi gusto el G7 para jugar como que no, lo prefiero con cable 1000 veces. De hecho ando detrás de un Razer desde hace bastante tiempo, a ver si pronto me puedo hacer con uno ya. En cuanto a las baterias, lo tengo cerca de 1 año y me han durado mas o menos siempre lo mismo, eso sí, hasta que no se queda a 0 una, no la cambio por la otra. La batería me suele durar 1 día y medio o 2 depende de lo que juegue. Tengo que decir que en mis momentos de máximo juego ( ) me ha durado menos de un día, pero que se le va a hacer ( bendita la idea de poner 2 xD).
A parte de todo esto, la forma del G7 no está mal, es cómodo y tal, pero es más sudoroso y guarro que un esquimal en el desierto.
En conclusión, yo prefiero uno con cable y así tampoco hay que preocuparse de quedarse sin batería en mitad de la partida y tal, pero bueno, es mi opinión. A ti te puede gustar perfectamente jugar sin cable. Para gustos los colores, que dicen.. no? xD.
Menudo cacho tostón para un ratón xD.
Saludos.
-
Aunque deje el gaming hace meses, gracias por molestarte en la recomendacion
Todo lo que dices sobre el g7 lo he oido y esos 100 eurazos que todavia vale hicieron que me echara para atras cuando iba a hacerme con el. DPM porque 100 euros que me he ahorrado en un raton que ahora ni usaria
Lo que si llegue a comprar fueron unos cascos steel sound v2 5h usb, van de puta madre eso si y eso si que me valen para todo Claro que el raton tambien, pero prefiero cascazos a ratonazo :sisi:, a un asi nada como jugar sin cascos, las awps con los steel, 2 meses más y me veo en gaes jeje.
Lo mismo, ladrilllo para un rato :mad: .
Saludos.
-
el g7 ya nose vende creo, esta descatalogado; un colega se lo iba a pillar y habre mirado como 5 tiendas online (4frags, alternate, pccomponentes…) . De todas formas para jugar lo mejor es con cable, por eso los cordless gaming estan desapareciendo, yo con mi G5 + SteelSeries qck + g15 dpm
-
Para mí, la compra gamer sería:
Steel Series 6G + A4Tech X-750BF + Icemat + Steel Series Siberia Neckband :sisi:
Salu2