-
Hola quisiera q me recomendarais para la compra de una alfombrilla. Es para usar con un ratón láser, un Logitech MX600.
Esta tarde he probado en casa mi cuñado una Steelpad S&S y me ha encantado pero luego he visto el precio que son 28 € del ala…
Alguien conoce/tiene alguna otra que sea buena y que no valga tanto? Aunque si hace falta, me la compraré, pero es por buscar otros ejemplos..
PD: es que jugando al MoH Ariborne no veas la que liaba para apuntar a los nazis con la mirilla... Y es cosa de la mesa, q casi no resbala..
Gracias
-
Allsop de tela, de muy buena calidad con base de goma y aguantan to lo que le eches, si se llena de mierda (como decia el anuncio) ¡a la lavadora y punto! Encontrables en los carrefour (al menos la mía la compre alli hace unos añitos y aun sigue aqui sin despegarse la tela ni na.
Esta es la que tengo yo pero en azul:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/38/name/alfombrilla+allsop+raindrop+-+negra+-?osCsid=rvmpgeg04m7ps8hvbpf905ip04Si la quieres mas grande esta la raindrop XL:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/723/name/alfombrilla+allsop+gigapad+xl+steel?osCsid=rvmpgeg04m7ps8hvbpf905ip04En general las allsop de tela suelen dar buenos resultados
-
Yo tengo la QcK Steel Mini y para los 6€ que vale está muy bien, sus versiones más grandes y completas cuestan hasta los 20€, así que tienes un buen rango de precios para elegir Otras buenas son las Razer, que rondan los 20€.
Salu2
-
Y pq de tela?? No son mejores de palstico o acero? Como la S&S q os digo yo?
-
Si no resbala va a ser cosa de la mierda acumulada….xD
Que no es coña,yo flipé una temporada que andaba sin alfombrilla y me pasaba eso,que no me resbalaba el ratón.
Así que pillé el "Pronto",un pañito y no veas lo que corría!
Eso sí,al cabo de un tiempo decidí poner alfombrilla,más que nada por presiones familiares,y es que en la mesa empezaba a aparecer un trozito más gastado que el resto xDYo la verdad es que ando con una Everglide Giganta,es rígida,negra y como con partículas plateadas(como purpurina),que compré hace la tira en la tienda de Hardlimit y la verdad es que va tocando cambiarla pero ha rendido muy bien en estos años.
Saludos. -
Pues a mí el ratón me hace locuras una cada mil en una Fellowes azul con reposa-muñecas, como últimamente no juego con esto me quedo, cuando me tiro unas horas con el PC la muñeca me lo agradece. Creo recordar que me costó poco más de 10€ en una tienda no muy competitiva.
-
Y pq de tela?? No son mejores de palstico o acero? Como la S&S q os digo yo?
Cuestion de gustos, si a ti te gusta que el raton se salga de la alfombrilla con un pequeño empujoncito entonces opta por una rígida. Si prefieres algo mas de resistencia al movimiento elige una de tela. Las rígidas tambien desgastan mas los pies de teflon de los ratones.
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49691
Aquí tienes una rev de la steelpad 5L y la icematgear.
Las dos muuuy buenass, eso sí caras, al final me quedé con la 5L y es un lujazo cuando llebas un tiempo y pones el ratón en la mesa parece como si se lijara el ratón por debajo, nose.