Nº Movil
-
Desde hace tiempo, tengo a 2 pesados que no paran de llamar a mi movil a culaquier hora del dia.
Tengo los numeros pero no consigo saber quien son.
Alguien sabe como se puede conocer el nombre de una persona a partir del numero de telefono? -
El acceso a datos del abonado titular de un número de teléfono esta prohibido en España excepto con orden judicial.
Mi consejo ignóralos y si siguen molestando entra en un par de chats de contenido sexual y…...que rulen los números. -
Si te llaman, descuelgas y les cobras la llamada, poco más puedes hacer. Eso, o ya más en serio, pones una denuncia en la policía y que se caguen por la pata abajo.
-
en el peor de los casos, si tienes un movil con symbian o similar, hay software para evitar llamadas de cierto numeros que tu configures.
La otra opcion es poner una denuncia por acoso, es un poco drastica, pero seguro que tras una llamadita de la policia a los 2 especimenes se les pasan las ganas de tocar las narices -
Mi consejo ignóralos y si siguen molestando entra en un par de chats de contenido sexual y…...que rulen los números.
Es una muy buena opción para joderles a ellos. :sisi:
Si te llaman, descuelgas y les cobras la llamada, poco más puedes hacer. Eso, o ya más en serio, pones una denuncia en la policía y que se caguen por la pata abajo..
También buena opcción. Sabes que yo hariá ambas cosas, peor lo de una denuncia, eso intentaria evitarlo.
Un saludo y suerte
-
lo unico que vas a conseguir con la denuncia es que pongan el numero oculto (cosa que demuestra que no son muy habiles si no lo han ocultado ya).
yo publicaria el nº de telefono en el periodico en contactos, y en todos los sitios donde les diesen por saco del orden de servicio 24h y esas cosillas, seguro q les jodes mas.
-
www.chueca.com seccion contactos …...
"cuarenton sumiso, quiere iniciarse en en el sexo anal, tengo casa. Discreccion asegurada...."
y a reirte pensando en el numero de llamadas que tendran....
-
www.chueca.com seccion contactos …...
"cuarenton sumiso, quiere iniciarse en en el sexo anal, tengo casa. Discreccion asegurada...."
y a reirte pensando en el numero de llamadas que tendran....
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Que buenooooooooo!!!!
En fín, poner una denuncia, es sin duda la opción más radical y drástica. Supongo que en pocos días dejarán de llamar y de dar el follón, pero claro, si te conocen, la cosa puede volverse en tu contra, ya que entonces pueden buscar venganza, y aunque luego sean castigados, igual llegan a un extremo que no te gusta.
La idea de aceptar la llamada para que así la broma les salga un poco más cara tampoco está mal. No sé si tu teléfono tiene la opción, pero hay teléfonos en los que puedes organizar tus contactos por grupos y dependiendo del que llame sonar de una forma determinada. Si pones un tono simple y corto para estos tíos, al menos no molestarán tanto, y así podrás aceptar la llamada, para que se les facture algo.
También puedes llamar a la empresa que gestiona el número (Movistar, Vodafone, Orange, etc) y comentarles el tema. Igual te pueden ayudar, o al menos bloquear esos números, aunque lo dudo.
De todas formas, mi solución favorita sigue siendo la del "cuarentón sumiso", jajajaja… Se sale.
Saludos.
-
Nada nada, lo fácil es que les envíes este mensaje:
"Estoy harto de que estés dandome por saco con las llamaditas, si vuelvo a recibir UNA sola llamada te arrepentirás, voy a publicar tu numero en mil sitios. Un saludo"
y si te llaman otra vez, pues nada, pones su contacto en esas páginas, te metes en terra en el canal gay y te pones de nick "QuieroSexo", y le das ese número a los mil que te abran un privado, etc etc xDDD.