Problema (error) ?
-
Buenas. Veamos, tengo en mi pc acutal, dos HD. Uno de ellos recibe el nombre por defecto (C:), el otro lo tengo particionado en dos trozos (G: y H:).
Tengo instalado en C:, Windows xp HE, y es el que uso siempre, es el unico que uso por decirlo de algún modo. En G:, tengo tambien instalado Windows xp HE, y nunca lo uso, me lo puse para guardar inforamción y tal. Pero asta dia de hoy no lo habia utilizado. Pensado, propuse de utilizarlo para instalarme los juegos para jugar solo en un jugador, es decir no por inernet, muchos de los jeugos que tengo. El otro dia, un amigo me dejo el juego STALKER, (pirata) ya que me decia que estaba muy bien, asi que intente instalarlo en G: (que mejor momento, asi lo aprovecho pense xD), todo bien, pero como no tenia crack ni nada yo, me puse a buscarlo, primera cagada, ya que no tenia instalado en el HD, ningún antivirus. Me bajé unos cuantos, y se ve que en ellos, también un viruos. Así, queme puse a ponerle un antivirus que tenia en C:.
El problema viene en que no puedo acceder a panel de control, me da un error, y queria entrar Configurar acceso y programas predeterminados, para eliminar el juego STALKER, ya que si le doy a desinstalar desde el juego tampoco me deja, ya que dice que no encuentra un tal unistall.exe.
Según estaba buscando, vi que a gente que le habia pasado el no entrar en panel de control, haciendo una reparacion de sistema con el cd de WXP, se habia solucionado, asi que me puse ayer manos a la hobra.
El problema sigue igual.
Otro problema que tengo, y no se si es casualidad o por culpa de lo otro, es que en C:, no puedo entrar en internet.Habia decidió formatear hambos y empezar de nuevo, todo como toca instalando antivirus antes que nada, xD, y todo la información que ahora tengo.
Se os ocurre algo que pueda hacer, para evitar el formateo, o mejor formatear?
Dios que largo :rolleyes:Un saludo.
-
Un minipunto para el formateo (las pillao buena)
-
Minipunto, o punto?¿ Sip, si que la e echo buena. :frio:
Un saludo.
-
Casi te podría dar el punto jejeje.
un saludo y que te sea leve.