Problemas con la gf 8800 gts
-
Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente tengo una GF 8800 GTS con una placa gigabyte GA-P35-DS4 con 2 gb de RAM con todos los drivers actualizados , bueno pues cada vez que me dispongo a jugar al rato de estar jugando se me queda la pantalla en blanco y se me bloquea el pc solo responde si le reinicio con el boton.
No se si puedes ser incopatibilidades de componentes o que pero estoy perdidisimo no se que le puede pasar.
El fabricante de la grafica es XFX.
Muchas gracias de ante mano
-
revisa las temperaturas de tu equipo y dinos que fuente de alimentacion tienes y que cpu usas
-
Las temperaturas estan bien no ay nada fuera d elo normal.
La cpu es : Placa gigabyte GA-P35-DS4 con 2x 1gb de ram kingdton DDR2 , Dual core 6750 E , 8800GTS 320 DDR3 , fuente de alimentacion color 500W.
Saludos y gracias
-
Cambia de fuente :sisi: y pones una decente
Si quieres información más detallada simplemente compara los amperajes de tus líneas +12V con los de cualquiera de ~500W de las recomendadas por el foro y ya te haces una idea
-
Yo tenia una Colorsit de 500W para una 6800XT y ya fallaba de vez en quando… Comprate por lo menos la que aparece en mi firma. Las hay de mejores, si.
Saludos!
-
Creo que ya esta solucionado , era falta de alimentacion de la grafica , me e fijado que la placa tiene un conector de 12v adicional que no vi antes (es un conector normal de corriente como los del disco duro , grabadora…)lo e enchufado y llevo toda la tarde sin que se cuelge.
Tendre que cambiar la fuente ya que veo k voy un poco justo. Muchas gracias y espero que funcione bien.
Gracias!!!!!!