• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con el Ati Tray Tools

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    1 Mensajes 1 Posters 601 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      kgustostoy
      Última edición por

Bueno, pues resulta que tengo instalada esta herramienta con la cual creo perfiles para determinados juegos, en este caso para el FS2004.
      A la hora de crear el perfil te dice una vez hecho q si quieres crear un acceso directo en el escritorio.
      Pues bien, ejecutando el juego desde dicho acceso lo primero que hace es arrancar el ATI Tray, cargar el perfil del simu y posteriormente abrirlo.
      Hasta ahí todo fenomenal. Le sacas un partido a la tarjeta del carajo y el cambio en el simu es tremebundo.
      El problema aparece cuando minimizo el juego de cualquier forma: ALT+TAB o si aún no he creado el vuelo simplemente minimizandolo desde la pantalla del simulador.
      Cuando lo restablezco el perfil de esta herramienta se ha descargado por arte de birli birloque y vuelvo a tener los gráficos q tenga configurados en el simu.
      Alguien tiene idea de por qué pasa esto?
      Enga, a ver si entre todos damos con la tecla q esto me tiene muuu desesperaito… 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.