• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nose si portar a Orange..

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    6 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA Desconectado
      albertpg
      Última edición por

Este Agosto me compré un flamante N73 a un chabal de un foro de telelfonia, libre por 250 €, CRASO ERROR!!!
      Lleva unas semanas q no para de apagarse, llego un dia a apagarse 3 veces en menos de 2 horas: inasdmisible.

Me dispuse a actualizarlo. A la media hora se me apaga. Lo enciendo y asi me duró unas 2 semanas. Ayer volvio a apagarse!!

Hoy ha sido el colmo. Al salir del trabajo voy a llamar a mis padres para decir q llegaba un poco tarde y qne no se preocuparan pq estaba lloviendo a mares. Oh! sorpresa está apagado. Bueno, lo enciendo y de mientras voy para el coche,etc. Cuando me paro en un semaforo a poner el PIN, apagado otra vez. Me cago en la puta!!!

Total, que estoy bastante escarmentado, entre esto y que el Smbian no lo aprovecho.. (los primeros dias cojonudo, pero al final ya paso y solo uso un programa, el BlackList, de los millares q podria usar..)

Otra cosa es q no es compatible con el bluetooth de mi coche, cosa indispensable para mi, por lo que descarto llevarlo al servicio tecnico, en fin.. Quiero volver a mi amada Sony Ericsson, que tantas alegrias me ha dado con mi K750 (lo ha heredado mi novia..). Quiero un k800/k810. Nose si pasarme a Orange, por puntos de Vodafone no estan, o comprarmelo libre, pero vale una pasta gansa. A ver si le puedo colocar el nokia a alguien… Lo que más echaré en falta es la pedazo de pantalla...

Vosotros que hariais? Pasaros a Orange, libre, etc..??

PD: Perdon por el toston, ultimamente os cuento mas cosas a vosotros q a mi novia :P:P

SAlu2 y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC Desconectado
        cram
        Última edición por

Lleva al SAT el N73 ya!!! el N80 y el N73 son buenísimos móviles tío no lo desperdicies :sisi: :sisi:

Sino pues me lo encolomas a mí :rolleyes: :rolleyes:

Yo llevo un mes y algo en Orange está bien, de momento no me quejo, se me rompió el N80 y mañana vuelve del SAT y me han dado otro mientras.

Lo del bluetoth en el coche que es para manos libres?

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA Desconectado
          albertpg @cram
          Última edición por

Si, basicamente lo hago por eso, por el manos libres. Sino ya lo hubiera llevado al SAT.. ;( ya se q es un movil cojonudo pero…

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA Desconectado
            albertpg @albertpg
            Última edición por

Bueno, he conseguido vender el N73 por 215 (me costó hace 2 meses 250 €..). Lo he formateado y actualizado y parece q ya no se cuelga, pero sigue yendo mal con el coche, osea q fuera. Entonces tanto mi novia y yo hacemos una portabilidad a Movistar (con unas tarifas igual o incluso mas barata :sisi: ) y me ofrecen el K810 por 0 € (consumo mínimo de 20 €) o por 29 € (consumo minimo de 9 €). Creo q está de puta madre.

Ademas de conseguir un movil super barato y q está muy bien, ahorrar casi 190 € :P:P:P

SAlu2

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Sheu_ronS Desconectado
              Sheu_ron @albertpg
              Última edición por

@albertpg:

Entonces tanto mi novia y yo hacemos una portabilidad a Movistar (con unas tarifas igual o incluso mas barata :sisi: )

¿Más barata que el 60x1 de vodafone? (habla 60 minutos a cualquier vodafone o fijo a cualquier dia y hora y paga solo el 1º minuto)

…creo que no...

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC Desconectado
                cram @Sheu_ron
                Última edición por

MUAHAHAHA, han "perdido" el N80 en el reparto y me envian uno nuevo!!! xDDDDD le peto la pantalla y me dan uno nuevo!!!!, yo creo que el repartidor le moló el N80 y se lo quedó, xDDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.