Nose si portar a Orange..
-
Este Agosto me compré un flamante N73 a un chabal de un foro de telelfonia, libre por 250 €, CRASO ERROR!!!
Lleva unas semanas q no para de apagarse, llego un dia a apagarse 3 veces en menos de 2 horas: inasdmisible.Me dispuse a actualizarlo. A la media hora se me apaga. Lo enciendo y asi me duró unas 2 semanas. Ayer volvio a apagarse!!
Hoy ha sido el colmo. Al salir del trabajo voy a llamar a mis padres para decir q llegaba un poco tarde y qne no se preocuparan pq estaba lloviendo a mares. Oh! sorpresa está apagado. Bueno, lo enciendo y de mientras voy para el coche,etc. Cuando me paro en un semaforo a poner el PIN, apagado otra vez. Me cago en la puta!!!
Total, que estoy bastante escarmentado, entre esto y que el Smbian no lo aprovecho.. (los primeros dias cojonudo, pero al final ya paso y solo uso un programa, el BlackList, de los millares q podria usar..)
Otra cosa es q no es compatible con el bluetooth de mi coche, cosa indispensable para mi, por lo que descarto llevarlo al servicio tecnico, en fin.. Quiero volver a mi amada Sony Ericsson, que tantas alegrias me ha dado con mi K750 (lo ha heredado mi novia..). Quiero un k800/k810. Nose si pasarme a Orange, por puntos de Vodafone no estan, o comprarmelo libre, pero vale una pasta gansa. A ver si le puedo colocar el nokia a alguien… Lo que más echaré en falta es la pedazo de pantalla...
Vosotros que hariais? Pasaros a Orange, libre, etc..??
PD: Perdon por el toston, ultimamente os cuento mas cosas a vosotros q a mi novia :P:P
SAlu2 y gracias
-
Lleva al SAT el N73 ya!!! el N80 y el N73 son buenísimos móviles tío no lo desperdicies :sisi: :sisi:
Sino pues me lo encolomas a mí :rolleyes: :rolleyes:
Yo llevo un mes y algo en Orange está bien, de momento no me quejo, se me rompió el N80 y mañana vuelve del SAT y me han dado otro mientras.
Lo del bluetoth en el coche que es para manos libres?
-
Si, basicamente lo hago por eso, por el manos libres. Sino ya lo hubiera llevado al SAT.. ;( ya se q es un movil cojonudo pero…
-
Bueno, he conseguido vender el N73 por 215 (me costó hace 2 meses 250 €..). Lo he formateado y actualizado y parece q ya no se cuelga, pero sigue yendo mal con el coche, osea q fuera. Entonces tanto mi novia y yo hacemos una portabilidad a Movistar (con unas tarifas igual o incluso mas barata :sisi: ) y me ofrecen el K810 por 0 € (consumo mínimo de 20 €) o por 29 € (consumo minimo de 9 €). Creo q está de puta madre.
Ademas de conseguir un movil super barato y q está muy bien, ahorrar casi 190 € :P:P:P
SAlu2
-
Entonces tanto mi novia y yo hacemos una portabilidad a Movistar (con unas tarifas igual o incluso mas barata :sisi: )
¿Más barata que el 60x1 de vodafone? (habla 60 minutos a cualquier vodafone o fijo a cualquier dia y hora y paga solo el 1º minuto)
…creo que no...
-
MUAHAHAHA, han "perdido" el N80 en el reparto y me envian uno nuevo!!! xDDDDD le peto la pantalla y me dan uno nuevo!!!!, yo creo que el repartidor le moló el N80 y se lo quedó, xDDD