Grave Problema con 8800gts y Vista



  • Hola! Me encantaria que alguien me ayudase con este problem porque estoy desesperado. Resulta que tengo una 8800gts 320 de Club con un buen ordenador (Tacens valeo 600w, Amd 4200+, 2Gigas Kingston, SataII de250 gigas y placa base Asrock ALiveSATA2-GLAN), pero desde que instalé el Windows vista (y de paso el disco duro mencionado), el equipo se me cuelga con juegos, independientemente de los requisitos, ya que me pasa con Lost Planet, Demo del Bioshok y….Pro Evolution Soccer 6!
    Se que no es un problema de alimentación, ya que tengo una buena fuente, ni de temperatura de la gráfica (mirando en el riva turner no pasa de 63-67)
    Los drivers estan actualizados y los he instalado con el disco duro limpio, asi que no creo que sea error de ese tipo, y tambien he instalado el fix de windows vista para Nvidia, que aparece en la página de dicho fabricante.
    Todo esto es muy extraño, ya que con el xp me funcionaba bien....

    Alguien puede ayudarme??? Gracias!



  • Quizas suene a borde y a muy obvio pero vuelve a ponerte el XP….Yo trabajo en una tienda de ordenadores y a los clientes no les recomiendo Vista aparte que les digo que lo que funciona mejor ni tocarlo...



  • Solo por curiosidad…....¿que numeración te dá, en la evaluacion de la experiencia de windows?.
    Tienes que tener en cuenta varios factores.
    Te puede dar un 5,9 en el procesador pero un 2 ó 3 en graficos.
    Tambien los resultados que te dé de la memoria y transferencia de datos del disco duro.

    Tienes que hacer que más ó menos los resultados se compensen, tanto en grafica, memoria, Cpu, trasfer de datos, mira cual es la puntuación mas baja, y entonces sabras cual es el problema.
    Por otro lado el vista, en todas sus versiones llegan a consumir casi un 40% de recursos del sistema, lo cual quieres decir que si quieres trabajar holgadamente con el vista, deberias tener un coreDuo, 2 Gb de ram, una grafica medianamente potente para afrontar graficos en una resolucion adecuada.

    Si tienes tendencia por los juegos,,,,,grafica,procesador y memos,,,,es realmente el fallo de vista, la cantidad de recursos que se come, por los demás y por muchos comentarios que hagan, si tienes un ordenador actualizado, con el vista nó tendras problemas.
    Tambien por lo que dices, deberias revisar la bios y si nó es por eso, pudiera ser algún tipo de incompatibilidad de harware ó incluso drivers,,,,,,, que tengas suerte.

    saludos.
    Carlos.

    PD. Marco, más tarde ó mas temprano la gente tendrá que pegar el salto a nuevos sistemas operativos, porque el Xp como todo sistema se queda obsoleto, animalos al cambio, vendes, nuevas placas,CPU, graficas...etc.....y encima les vendes el Vista, porque si nó, a esos mismos que les has comentado que nó se lo cambien, a la larga te morderan las orejillas,,,,jejejejej...saludos.



  • Pues mira, en la evaluación me da un 5.0 en procesador, 5.9 de Ram, 5.9 gráficos, 5.7 disco duro…casi todo el máximo. Estoy casi seguro que tengo un ordenador lo suficientemente potente (lo podeís ver ya en las especificaciones que puse). Con respecto a la BIOS, no tengo ni idea de lo que tengo que mirar, si puedes ayudarme y decirme lo que podría configurar....
    Y bueno, si finamente veo que no hay otra solución, tendre que instalarme el XP, pero tampoco es que me haga mucha ilusión, sobre todo por los próximos juegos que saldrán en directx 10.
    Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo, estaria muy agradecido que me dijese como...gracias


  • Veteranos HL

    Vamos a ver chavales aya paz.
    Dices que se te cuelga en juegos, no?.
    La pregunta es, son juegos actuales o viejos no compatibles con vista, por que si son viejos no viene del ordenador, que como no sea de la placa tiene que funcionar en vista.
    Mira si todos los controladores que tienes son compatibles con vista.



  • Una buena opcion es particionar el disco y poner XP y Vista…o en 2 discos duros distintos.

    El Vista esta aun muuuuuy verde, aunque es mejor que el XP cuando salio, que era un agujero de virus y no funcionaba nada...es cuestiond e tiempo..de mientars XP ;D



  • Me pasa tanto con juegos nuevos (Lost Planet, Bioshok), y con el PES 6, que no es muy antiguo, pero no requiere mucha potencia comparado con los otros.
    La verdad es que no he instalado los drivers de la placa base, pero porque he visto que los controladores del Vista hacen que me funcione el sonido, el disco duro SataII etc…y no hay ningun driver relacionado con la gráfica, esos son los de Nvidia y los tengo bien instalados, de todas formas voy a probar a instalar los drivers, auque no creo que cambie nada



  • Ups,Ups,,,,,yó te recomendaria que instalases todos los drivers de placa,audio y grafica y nó meteria la mano en el fuego,,,,jejeje, pero cuando compre el vista me quedé bastante sorprendido porque, automaticamente se descargó el driver de la grafica, y simplemente el que venia con la targeta, pues nó lo instale.
    Estuve unos dias trabajando con el ordenador y de coña…...hasta el dia que me dió por poner el Tomb Raider Legend,,,,,otras.....solo me hacia la presentación y luego se quedaba la pantalla en negro.
    Activé la compatibilidad con el XP, lo iniciaba como administrador y nada de nada.
    Y cansado comencé a dudar del vista, una tarde cojo y desisntale el driver de la grafica que se descargó como una actualización y puse el que me venia en el disco de la grafica, y joroba, genial......
    Por eso te recomiendo que instales todos los driver de placa y grafica,,,,,,puede y casi seguro que es eso.

    Un saludo.
    Carlos.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.