• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pc con prisa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    4
    6
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      thore75
      Última edición por

me he cargado el pc que tenia y he decidido dar eel paso de comprarme otro lo quiero para darle bastante caña en videos,juegos,musica,descargas,programas,etc. no lo quiero para oc(de momento).
      es decir para todo y que me dure unos cuantos añitos.presupuesto habia pensado sobre los 1000 euros.
      procesador: intel core2 q6600
      placa: una que soporte memoria ddr3 para el futuro,auque de momento le pondre ddr2.
      fuente: recomendar.
      hd:habia pensado en un wd de 500gb.
      memorias: recomendar, que sean ddr2.
      grafica:recomendar.
      caja: recomendar.
      me faltaria dvdrw,dvd y alguna que otra cosilla mas para completar el pc, pero ya de eso buscaria la vida yo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CliffC
        Cliff
        Última edición por

Hace una semana le monté a un compañero de mi padre un PC similar para gaming y diseño gráfico:

Total: 1021€

Si no vas a hacer OC, no hace falta que pagues el sobreprecio de un Q6600 G0 ni comprar un disipador CPU (con el inbox sobra) y seguramente tampoco hace falta que compres otro ventilador de 120mm para la caja, además del que viene incluido (aunque sería conveniente para ayudar a crear flujo de aire).

Otra cosa, el G92 está a la vuelta de la esquina, por lo que sería bueno esperar a la 8800GT de 65nm (la fecha oficial de salida está fijada el 29 de octubre).

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          thore75 @Cliff
          Última edición por

me gusta esa configuracion ecepto la caja, no me hace mucha gracia. se me olvidaba cliff pretendo instalar una tarjeta pcsat para verla een el pc y la tv de sobremesa(si consigo conecvtarla).
          que te parece esta configuracion cliff ,que pondrias y quitarias de esta:
          Procesador : Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 236€
          Placa Base tenia pensado esta pero no lleva ddr3: Gigabyte GA-P35-DQ6 Socket 775 171euros
          Memoria RAM : Corsair Dominator XMS2 2GB 2x1024 CL 4-4-4-12 149€
          Disco duro : Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 96€
          Torre : NZXT Zero 124€
          fuente alimentacion : Tacens Supero 600W 0dB Technology Pro 128€
          Tarjeta grafica : Gigabyte Geforce 8800GTS 320MB GDDR3 PCI-e 258€

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @thore75
            Última edición por

esta bien

saludos

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              thore75 @ferelxyx
              Última edición por

gracias ferelxyx por tu aprobacion.
              cliff las memorias no las podre comprar en izarmicro porque no venden a canarias(una tienda mas) sabes algun otro sitio?

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                k0nig @thore75
                Última edición por

Sobre el q6600 yo me aseguraria que fuera la revision G0, obtendras un menor consumo y una temperatura mas baja que si fuera un B3. Aun asi los q6600 se calientas bastante, igual te interesaria ponerle otro disipador aunque para eso siempre hay tiempo y puedes esperar a ver si estas contento con la temperatura que te de el de serie.
                Yo personalmente pondria antes dos discos duros de 250 antes que uno de 500, al fin y al cabo un disco tan grande vas a terminar particionandolo, ademas con dos discos iguales te queda la opcion de montar un RAID y ganar algo de rendimiento.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.