Problema con Gráfica Nvidia 7600GT Club



  • Tengo la targeta desde este miercoles y jugando hoy a un juego se me ha quedado la imagen congelada y el ordenador no respondía he tenido que reiniciar directamente con el botón de reset, he vuelto a ejecutar el juego 2 veces más y me ha sucedido exactamente lo mismo: al poco de estar jugando pantalla congelada y por narices a tener que reiniciar desde el botón ya que no me deja hacer el pc otra cosa, al principio creía que era problema del juego, pero al apagar el pc y volverlo a encender y ver que windows no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro y la luz del monitor se encendía y se apagaba al igual que cuando se le da a suspender el equipo y al poco tiempo se reseteaba el PC solo y posteriormente ya arrancaba Windows, la verdad no tengo ni idea de lo que puede ser, lo primero que me viene a la cabeza es la fuente de alimentación, pero lo que me estraña es que ya habia estado jugando y no había pasado nada hasta hoy…

    Otra cosa que no se si podria haber influido:

    -Actualicé los drivers de la gráfica en la pagina oficial de Nvidia, pero si no recuerdo mal fue el primer día.

    Espero vuestra ayuda y gracias por anticipado.

    salu2



  • Prueba a poner los driver del disco que te venia con la grafica a ver que pasa.
    Acuerdate primero de desisntalar los actuales.

    Tambien deberias mirar a la resolución que estas jugando, y la temperatura de la grafica, y si nó ya sabes,,,,,garantia al canto.

    Saludos.
    Carlos.



  • He estado probando con los drivers de "casa" de la gráfica y ahora windows inicia normalmente, pero al poco de estar jugando se siguen colgando los juegos y bloqueando el pc, he comprobado las temperaturas y son correctas, por tanto no tengo ni idea de cual puede ser el problema..

    EDITO: Lo ultimo que me ha sucedido es al reiniciar el pc pantallazo azul y el siguiente error:

    **Se ha encontrado un problemay windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    el problema parece estar originado por el siguiente archivo: nv4_disp

    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención reinicie su equipo. Si esta pantalla de error aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

    La unidad del dispositivo se ha estancado en un buck infinito. Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrectamente.

    Consulte con su proveedor de dispositivos de hardware para obtener cualquier actualización de controladores.

    Información técnica

    *STOP: 0X000000EA (0X8935A5C8,0X89706238,0XBA4DFCB4,0X0000001)

    Espero vuestras respuestas

    salu2



  • Consulte con su proveedor de dispositivos de hardware para obtener cualquier actualización de controladores.
    –--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Me parece que es problema de controlador de grafica, prueba esto:
    Desistala totalmente el driver actual de grafica y pasale un programa que elimine restos, como el drive cleaner, y luego prueba a instalar éste.

    http://enlaces.wilkinsonpc.com.co/?url=http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

    Espero que te funcione bien.
    Un saludo.
    Carlos.

    PD: Echale tambien un vistazo a la fuente de alimentación….x si las moscas,,,,,que te pueda cubrir todas las necesidades del equipo.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.