• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Actualización 3.1E para Wii

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    11 Posts 5 Posters 3.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • NiTTAKuN Offline
      NiTTAKu
      last edited by

      Ueee por fin nos dan soporte para teclados usb en opera, se acabó tener que ir tecleando poco a poco y de una en una letra…

      PD: este mensaje es "Wii powered" ?

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • YorusY Offline
        Yorus Veteranos HL
        last edited by

        Tomo nota de la noticia para mi hermana y mi cuñado, la verdad es que la WII está llena de posibilidades.

        Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

        hlbm signature

        NiTTAKuN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • NiTTAKuN Offline
          NiTTAKu @Yorus
          last edited by

          Ten en cuenta que tambien hay que actualizar opera a traves de la tienda (no te cobran por volver a bajarlo). Parece que de momento solo funciona en opera, esperaba que al menos funcionara tambien en los mensajes de wii… A ver si de paso dan soporte a otros dispositivos usb.

          HinH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • HinH Offline
            Hin @NiTTAKu
            last edited by

            Coño! pues le voy a instalar el teclado del famoso "pakito" a la Wii ?

            hlbm signature

            hlbm signature

            hlbm signature

            cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • cramC Offline
              cram @Hin
              last edited by

              Pues yo que me pille la wii después de que pasaran a pago el Opera!!!! me cago en…. si alguien tiene 500 wiipoints le pago los 5€ que no me quiero gastar 20!!!!!!!

              NiTTAKuN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • R Offline
                ra1996
                last edited by

                Buah,para piratear la Wii me han comentado que se necesita la 3.4E

                cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • cramC Offline
                  cram @ra1996
                  last edited by

                  @ra1996:

                  Buah,para piratear la Wii me han comentado que se necesita la 3.4E

                  A ver, que dices tio?

                  No aportas nada al foro con reflotes innecesarios y con temas que no se pueden hablar en el foro.

                  A parte de que no existe tal versión.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • NiTTAKuN Offline
                    NiTTAKu @cram
                    last edited by

                    @cram:

                    Pues yo que me pille la wii después de que pasaran a pago el Opera!!!! me cago en…. si alguien tiene 500 wiipoints le pago los 5€ que no me quiero gastar 20!!!!!!!

                    Compra un pack de 1000 puntos en la misma tienda con tarjeta y aprovecha para pillarte algun juego de NES que merezca la pena (como el Zelda o el probotector)

                    ra1996 haz el favor de leer primero las sugerencias para usuarios nuevos:
                    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47138
                    y luego infórmate de lo que te dicen, que como un dia te digan que por tirarte a un pozo te haces inmortal vas apañao ? El último firmware que hay para la Wii es el 3.1E…

                    HinH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • HinH Offline
                      Hin @NiTTAKu
                      last edited by

                      @NiTTAKu:

                      Compra un pack de 1000 puntos en la misma tienda con tarjeta y aprovecha para pillarte algun juego de NES que merezca la pena (como el Zelda o el probotector)

                      ra1996 haz el favor de leer primero las sugerencias para usuarios nuevos:
                      http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47138
                      y luego infórmate de lo que te dicen, que como un dia te digan que por tirarte a un pozo te haces inmortal vas apañao ? El último firmware que hay para la Wii es el 3.1E…

                      No tireís el dinero en la "Consola Virtual" de la Wii en juegos q podeís tener con un emulador en el PC ?

                      Saludos

                      hlbm signature

                      hlbm signature

                      hlbm signature

                      R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • R Offline
                        ra1996 @Hin
                        last edited by

                        yo que sabia con lo de la 3.3E?
                        Me lo habian comentado cram

                        HinH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • HinH Offline
                          Hin @ra1996
                          last edited by

                          @ra1996:

                          yo que sabia con lo de la 3.3E?
                          Me lo habian comentado cram

                          ra1996, lo primero bienvenido, ya q veo q eres nuevo y no habia coincidido contigo en ningun post, luego te aconsejo q te informes antes de las cosas q posteas, más q nada para no liar a otra gente q pueda buscar información sobre el tema ?

                          Si quieres info más a fondo de consolas y aparte consejos para hacerles "apaños", pasate por el foro elotrolado, allí te informaras y no te engañaran diciendote tonterias sobre versiones de firmware q aún no estan disponibles…

                          Un Saludo ?

                          hlbm signature

                          hlbm signature

                          hlbm signature

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                          With your input, this post could be even better 💗

                          Register Login
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          22 usuarios activos (1 miembros y 21 invitados).
                          febesin, pAtO, smith, cobito

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                          frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.