Tarjeta descompresora de video


  • 0

    Creo que se llama así a las tarjetas que descomprimen el audio/video de los DVD ¿verdad?

    Pues resulta que de aqui a un par de dias me traen el lector DVD.

    Durante un mes o asi estará "a pelo" en la descompresión el micro principal, pero despues me pondre una de estas tarjetas para que libere un poco al micro de la carga de trabajo en la descompresión.

    ¿Qué marcas o modelos destacan?
    ¿Aun se siguen fabricando verdad?
    ¿Como cuanto cuestan?

    Pues nada ""solo"" era eso.



  • 1

    Basicamente hay dos modelos en el mercado, uno de Creative y otro (varias en realidad) con el chip Real Magic Hollywood (creo que se escribe así). A mi me costó 10 billetes, una genérica con chip Real y por lo que veo el precio no ha variado, andan por ese precio más o menos. No te puedo decir si merecen la pena, yo la compré para un pentium 200 y era necesaria.



  • 2

    Yo creo qu eno te merece la pena, los XP descomprimen MPEG2 a la pata coja, estan muy optimizados para eso. Seria un poco tonteria.

    Yo, por ejemplo, ahora mismo tengo el winamp con un mp3 y el Windows Media con un divx (mpg4) y no pasa del 30% de uso.



  • 3

    Todo será hacer la prueba y comprobar ls variaciones del uso del micro. Pero por ahora y al menos durante unos meses lo dejaré sin tarjeta descompresora para ir testeandolo.



  • 4

    Ondia!!!!

    jejej

    Pues si que es verdad :D

    Reproduciendo un dvd, concretamente el de los episodios de los simpson, y e el pc de mi firma la cpu no pasa del 10% de uso :)

    Realmente fantástico.

    jeje

    Creo que esos 70 € aproximados del precio de la descompresora los invertiré mejor en más ram o en ventilación :)



  • 5

    Ya te lo dije yo, los XP son la pera descomprimiendo mpg y si le ayudas con una Radeon, ya te sales.



  • 6

    Pero ya estamos en lo mismo :)

    Si voy a gastarme dinero por cambiar de tarjeta gráfica por ganar puntos en la descompresión de las pelis dvd, pues para eso una tarjeta descompresora que haría mejor la función :D



  • 7

    No queria decir que tengas que comprartela, si en realida creo que descomprimir, descomprime poco, unas ayuditas pa no se que royo del coseno de la imagen, una chorrada, que desde luego no merece la pena, es por si la tienes pues mira, pero con estos equipos no hace falta.

    ¿Has hecho la prueba con MPG4?.



  • 8

    Yo te puedo dar mi opinion propia,tengo una DXR3 de Creative, relativamente antigua (pero que todavia se sigue vendiendo) y la tengo instalada en el ordenata de la firma y me va genial.
    Si no tienes DvD en casa esta hara su funcion perfectamente por la salida de Tv que trae.Ya se,ya se que si dispones de una grafica que tenga salida de Tv lo puedes ver,pero por ejemplo en mi pantalla no se ve todo el televisor (estoy hablando de un Tv de 25" no panoramico,vaya normal).En cambio con la descompresora si que cubre todo el televisor,lo puedes poner en forma panoramica o la de toda la vida y sin ningun problema.
    La ventaja por ejemplo es que mientras mis padres estan viendo en el televisor de mi casa una peli,yo estoy jugando a mi juego preferido sin ninguna clase de relentizacion en mi ordenata.

    Salu2



  • 9

    …mientras ese juego no requiera que el cd esté en el lector :rolleyes: :D



  • 10

    Yo siempre intento que el juego no requiera cd,tu me entiendes:p



  • 11

    cuñaaaaoooo ya es el nº 1.579.454.998.125 en este mes que tambien le gustan los megagames
    cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.