Ayuda con Kingston HyperX Memory
-
hola nuevamente, como ya algunos sabran me compre una placa dp35dp y el procesador E6850 de 3.0 Ghz y me quiero comprar memorias ddr2 pc 6400 , la placa dice q resiste hasta 8 gigas de ram como logro las 8 gigas ni idea y en q me ayudaria comprarme unas HyperX, de ante mano les doy las gracias, ayudenmeeeeeeee :muerto:
-
aunke pogas 8gb, el xp solo detectara 3,5gb.
si kieres ke te detecte los 8gb pon el xp de 64 bits.
el vista keda descartado por lo putamierdisimo ke es asta ke saken el service pack
-
Si pues es un problema la deteccion de solo 3.5 g de memoria en xp pero la verdad aunque duela tendremos q pasarnos a vista en un futuro no muy lejano,"Toy frito pq soy programador y los Diseñadores saldran para vista" encontre unas memorias corsair de 2 gigas pc 6400 y no se si aguantará la dp35 lo q queria saber tambien es q si realmente se le puede poner 8 gigas o solo sería 4 de 1 giga ,
-
mejor no cojas esa placa, te dejo aki 2 opciones
gigabyte p35-ds3l (fsb a 1333, y admite ddr2 pc8500)
gigabyte p35-ds4 (igual ke la otra, pero mejor para oc i admite sli)
tambien podrias pillarte la p35-qd6, pero vale 1 paston i mejor esperar a los penryn ke saldran pronto
-
Para conseguir los 8GB necesitarás 4 dimms de 2GB cada uno. Al utilizar los 4 bancos es muy improbable que te permita configurar tímings agresivos en las memorias u overclock. Por ello unas Kingston Value o unas GEIL normales PC6400 te bastarán.
Piensa que un dimm de 2GB te penaliza en el precio, pues 2x1GB te salen aprox. por 70€, en cambio 1x2GB cuestan sobre los 130€, además de tener latencias más altas (o sea, mas lentas).
-
Gracias por el dato, revise la ficha de las placas Gigabyte GA-P35-DS4 pero supera mi gasto pq la dp35 aqui me sale costando 140 dolares ( 98,70 € ) y pues la diferencia es casi el doble de precio, auqnue la placa vale la pena ese gasto creo q le robare unos dolares a mi hermano es por una causa justa,