• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

MOTOROLA KRZR K1, problema memoria

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    8
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CaparsoC
      Caparso
      Última edición por

Hola, mi padre utiliza este movil, tiene una targeta de memoria de 128mb, el problema viene es que mi padre quiere guardar los numeros en la tarjeta, pero ya no le deja, se los guarda en la memoria del movil. Dice que SIM esta llena, pero si miro en Ajustes/Estado Telefono/Detalles almacen/Tarjeta Memoria, Aparece que tengo libre 121296kb, y utilizado solo 2864kb. Entonces porque solo deja guardar en la memoria del telefono?

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

y la memoria de 128 como esta de llena??

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CaparsoC
          Caparso @Kernel1.0
          Última edición por

Perdón todo listo, una confusión. Al parecer tiene una memoria y una tarjeta con una capacidad para 250. Al parecer la targeta de 128mb, es solo multimedia, por eso no entendia como podía ser que aun faltando tanto espacio no dejase. Se ve que solo es para imagenes, videos, musica….

@Kernel1.0. Utilizado: 2864kb
          Disponible: 121296kb
          Poer es solo multimedia.

Disculpa las molestias. Un saludo.

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KrHonHoSK
            KrHonHoS @Caparso
            Última edición por

Yo te recomiendo que guardes los telefonos en la tarjeta, no en la sim 😉 asi te caben mas, mejor organizados y encima hacer un backup de ellos es tan simple como hacerlo de la tarjeta 😉

• CaparsoC
              Caparso @KrHonHoS
              Última edición por

@KrHonHoS:

Yo te recomiendo que guardes los telefonos en la tarjeta, no en la sim 😉 asi te caben mas, mejor organizados y encima hacer un backup de ellos es tan simple como hacerlo de la tarjeta 😉

No entiendo, lo de la tarjeta según me an dicho es solo multimedia, no se puede guardar numeros, solo musica, videos, imagenes….? Eso me an dicho a mi.

O no?

Un saludo.

• KrHonHoSK
                KrHonHoS @Caparso
                Última edición por

Vamos a ver, esa tarjeta es una tarjeta de almacenamiento normal y corriente como la de la camara digital o la de video o el mp3. Puedes meter en ella lo que quieras y la mayoria de los telefonos con memoria te permiten indicarle que quieres que los numeros los almacenes en esa tarjeta en vez de en la sim. Yo tengo un 6630 y todos los telefonos los tengo en la tarjeta de memoria. Si los guardas en la memoria del telefono y tienes que mandarlo a reparar por lo que sea, al flashearlo te borraran los telefonos y teniendolos en la tarjeta, no mandas la tarjeta y sigues teniendo los telefonos. De hecho entre moviles nokia symbian puedes cambiar los datos de una tarjeta a otra solo copiandolos y ya tienes el telefono nuevo igual que tenias el viejo.

• CaparsoC
                  Caparso @KrHonHoS
                  Última edición por

Y si ers tan amable me dirias como lo ago para guardarlo en la targeta? Es que no se xD.

Un saludo.

• KrHonHoSK
                    KrHonHoS @Caparso
                    Última edición por

Mira en el manual del telefono. Cada uno tiene la opcion en un sitio distinto. O lo tienes en configuracion del telefono o en opciones de la guia. Suele poner algo asi como usar sim, telefono o tarjeta multimedia, creo recordar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    giftomory ha sido nuestro último fichaje.