Mi Configuracion Final 1190€
-
Hola!
He estado viendo como puedo configurar mi pc, como overclockearlo…
Lo quiero para jugar, escuchar musica, overclockearlo, descarga p2p, ver videos y peliculas... en fin, uno que mas o menos me sirva para todo, aunque de momento no me pille una t. sonido ni unos altavoces 5.1, ya que prefiero esperarme un mes mas y ahorrar para comprarlos.
Al final me he decantado por esta configuracionIntel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb
Tacens Aeris 680W 0dB Technology
BFG Geforce 8800GTS OC 320MB GDDR3 PCI-E
LG GSA-H42/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra
Asus P5K Premium WiFi/AP Socket 775
Nox Coolbay 25 Negro con 2x Xilence Case Fan 80mm Blue Led
Thermalright Ultima 90 LGA 775/AM2 con Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm
G.Skill Extreme PC2-8500 2GB (2x1GB) CL 5-5-5-15
montaje y testeo de componentes: 30€ :((es lo que mas me duele: pagar tanto por esto,pero como no se montarlo...)Me sale por unos 1190€
Que os parece? A cuanto me podria llegar el procesador si le hiciera un oc? me imagino que a unos 3.4ghz si que me llegaria. En cuanto a las ram, esas creo que son bastante buenas para oc, ya que son de 1000. La grafica esa me ha gustado mucho porque esa marca las hace precisamente para que puedan ser oceadas, creeis que es buena eleccion?creeis que si le quiero hacer un buen oc a la grafica le tendria que poner un disipador?
Bueno, esto es todo, muchas gracias.
-
Por 1€ o 2 más tienes la LG H62N que es sATA. Y esto se agradece sobretodo en los cables.
La gráfica viene con OC de serie. Piensa que este OC lo puedes hacer tu i te ahorras unos euritos.
Por lo demás lo veo bien.
Saludos!
-
al final creo que voi a optar por poner la nox coolbay basic negra(igual pero sin ventilador lateral) y le pondria un ventilador delantero de 120 led azul, dos traseros de 120 y dos laterales de 80, entonces ya si que me cabria el Thermalright Ultra 120 EXtreme con un ventilador de 120
os parece asi mejor?
la grafica de 320 cual es mejor de todas?
en cuanto a la regrabadora, lo tendre en cuenta
-
la grafica de 320 cual es mejor de todas?
El 29 de este mes sale la 8800GT 512mb que se preveé que supere en rendimiento a la GTS 320Mb. Su precio no superará los 250€, así que es muy buena compra Otra opción es esperar un poco más ( a mediados de noviembre ) a la nueva 8800GTS de 640Mb que saldrá por 300€ y es bastante superior a las actuales GTS's, casi alcanza a la GTX :sisi:
Salu2
-
No se a los demás pero personalmente:
_- Disco de 500Gb, casi que mejor (WD o Hitachi mejor que mejor).
- Tacens Aeris 500W te sobra y con la de 680W es un poco tirar la pasta.
- Geforce 8800GTS 640Mb o esperate a las nuevas 8800GT que son superiores, más baratas y consumen menos energia.
- Grabadora SATA, y como recomendación personal busca (Sony NEC Optiarc), (Liteon), aunque yo he adquirido una Samsung SH-S203B y va increible (rapida, silenciosa y segun todas las reviews muy buena calidad de escritura) de modo que la recomiendo.
- El disipador ya que te pones uno bueno pilla el Thermalright Ultra-120 eXtreme o ve a por un Scythe que son más economicos y traen ya el ventilador.
- En cuanto a las memos, yo iria a por algo más economico porque esas memos me parece que no llevan ni chips Micron D9 y por tanto cualquier kit DDR2 te va a funcionar a 1066Mhz con C5 a 2.4V . Lo que significa que es una chorrada pagar un sobreprecio por ellas.
- Evidentemente yo lo montaria personalmente pero bueno si no estas familizado con el tema, mejor que lo monten otros._