Overclock X1950PRo
-
Hola wenas, hace ya bastante que tengo el Crysis, el supuesto juegazo del año. No niego que tenga unos graficos impresionantes pero como vereis yo cn mi tarjeta grafica X1950Pro de 512mb tal vez me kede un pokillo korto para su total belleza. Decedi overclokear un pokito la tarjeta, asi de paso subio la resulucion i le intentaba meter algun efectillo de mas. Segun el ATI Tray Tools el clock de la GPU x defecto son 581Mhz i el de ma Memoria 700Mhz. Mi preguntilla es cuando me recomendais subirle a la grafica?? Hay algun problema si juego mucho rato cn el overclock?
Yo por acer un exeprimento le subi la GPU a 600mhz i el memoria a 800mhz i la verdad ske el juego mejoro un pokitin. el paso de 22fps a 30 se agradece bastante. i pues eso… se le puede subir mas? cuanto mas?? i durante cuanto tiempo pa ke no se kede frita??
Muxas gracias x vuestra atencion
-
hola yo tengo la de la firma y el core lo tengo a 614mhz y juego durante horas y ningun problema
saludos
-
Yo con la de gigabyte, con 1 zalman (de serie) y con disipadores pequeñitos en las memorias (venian desnudas) he llgado a 640 de core y 805 de memos sin artifacts en 1 hora de atitoolls. Siempre lo djeo en 625 y 780 para jugar para tener mas seguridad.
Saludos!
-
vamos ke se le puede meter un pokillo mas a la grafica i todo… A pos mu bien. mi x1950 es una Sapphire, tiene un disipador ke kubre un lado entero de la grafica, lo malo ke ai xips de memoria en la parte de atras ke no kedan cubiertos. esa es otra de mis procupaciones... a lo mejor se calientan muxo esos xips de atras i se vuelve inestable o no importa? me recomendais ponerle disipadores xikititos sobre kada sip de memoria??Algo en especial?
-
yo lo he hehco y gane unos 150mhz en memorias…