Pc por 600 o 700 aurelios
-
Por cierto te as equivocado en el nombre. xD
La torre subia a 600. Cual de todos crees, que es mucho mejor que la torre y esta rondando los 600 vs arriba vs abajo.Un saludo.
Sobre la pregunta, yo me quedo con ACER
-
@Hin:
Juasjuas
Es q estoy "COLAPSADO" de información, sorry Caparso
Un Saludo
No pasa nada, me lo temi, que sería por darte demasiado la tabarra, demasiado trabajo le doy ;D
Un saludo.
-
Respecto al tema de la VGA integrada…
Una VGA integrada es una muy buena opción si no se va a usar la máquina para juegos, porque?
-Porque una placa con VGA integrada vale lo mismo que una sin ella, a veces incluso algo más barata, ¿de donde sacais que se pagan 20 euros por la VGA integrada?
-Consumo
-Llevas un conector PCI-Express por si necesitas VGA aparte.
-Potencia más que aceptable. ¿Alguno ha averiguado cuanto tiran las x1250 integradas y las Gforce 6150? Son suficientes para jugar a juegos que no sean nuevos.
-¿quien ha dicho algo de películas? que me diga que diferencia hay entre ver una película con una VGA integrada o con dos Gforce 8800 GTX en SLI.
Soy de la opinión que si vas a jugar compres una gráfica decente, pero si no, las integradas son una gran opción.
-
P.D.2: Quieres acompañarla, eh Cougst? pillin :risitas:
Jajaja, ya te an pillado CoUgSt, pero ojito que ya ta ocupada xD.
Me gustan los desafíos :risitas:
Le han subido el precio al Vostro 1000 que yo decía :rolleyes: Lo mejor va a ser que vayáis a un mediamarkt, pc city, saturn… y mirés opciones, y la que más le guste, que se lo compre :sisi:
Salu2
-
Discrepo totalmente en lo de PC City, etc.
Lo mejor es una tienda de informática donde se hagan configuraciones a medida, vamos, no una gran cadena donde te van a tratar como el culo y donde tienen 3 ofertas muy llamativas para llamar la atención y lo demás es mas caro de lo normal.
Pedir varios presupuestos en algunas tiendas y ver que conviene más.
-
Bueno por ahora tamos en dos pc que le interesan, que me dijo Hin:
Un sobrmesa:
MICRO AMD ATHLON 64 X2 4200+ 2.2 BOX SK-AM2
PLACA ASUS M2V-MX AM2 VIAK8T890 ATX SND+GLN+U2 FSB2000 SATA
- Soporte AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
- VIA K8M890 + 8237A
- Dual-channel DDR2 800/667/533
- Arquitectura PCI Express
- GPU VIA DeltaChrome integrada (Hasta 256MB de memoria compartida)
- 2 x SATAII (RAID0, RAID1), 2 x SATAI (RAID0, RAID1 & JBOD)
2 x MEMORIA KINGSTON 1GB 667MHZ
DD SEAGATE 320GB 7200RPM SATAII
REG DVD LG H62N NEGRA S-ATA DOBLE CAPA
TEC+RAT LOGITECH OPT CORDLESS DESKTOP EX110 BLACK
MONITOR LG 19 TFT L192-W WIDE
CAJA SEMITORRE ATX U323 NEGRA
- FUENTE ALIMENTACION ATX 460W
Todo con su factura, garantia de 2 años y Gastos de envio por 595€
Y el otro es un portail:
ACER TRAVELMATE 5514WLM TUR-X2 160GB/1GB/15.4 a 689€
Estamos a la espera de que eliga uno de los dos.
Un saludo.
-
Caparso yo miraria de cambiar esa placa madre, que la grafica es demasiado cutre… Yo elegiria una que lleve al menos una ati x1200 o asi, que es una grafica decente
-
Caparso yo miraria de cambiar esa placa madre, que la grafica es demasiado cutre… Yo elegiria una que lleve al menos una ati x1200 o asi, que es una grafica decente
Pero es que no va a jugar a juegos, ni nada, tanto ella como su hermano apenas lo usan el pc, tansolo algun trabajo, y msn y youtube. xD Nada mas.
Encarir el pc con algún producto, lo veo innecesario. Me entiendes?
Un saludo.
-
Discrepo totalmente en lo de PC City, etc.
Lo mejor es una tienda de informática donde se hagan configuraciones a medida, vamos, no una gran cadena donde te van a tratar como el culo y donde tienen 3 ofertas muy llamativas para llamar la atención y lo demás es mas caro de lo normal.
Pedir varios presupuestos en algunas tiendas y ver que conviene más.
Igual me he explicado un poco mal. Como decía que lo que más le interesaba eran los portátiles me refería que fuera a tiendas de esas a mirar portátiles. Lo de que los pc's montados por piezas ya sé que es mil veces mejor :risitas:
Salu2
-
Pero es que no va a jugar a juegos, ni nada, tanto ella como su hermano apenas lo usan el pc, tansolo algun trabajo, y msn y youtube. xD Nada mas.
Encarir el pc con algún producto, lo veo innecesario. Me entiendes?
Un saludo.
"encarir"? xDDD es lo que te ser bilingüe
Tienes razon, yo antes diciendo que le pusieras una integrada y ahora te digo que pongas una mejor xD De todas formas si le va a salir por 10e creo que vale la pena, le estaras poniendo una tarjeta grafica, que para el vista mismo ira mejor… donde lo compras? es para ver precios
-
"encarir"? xDDD es lo que te ser bilingüe
Tienes razon, yo antes diciendo que le pusieras una integrada y ahora te digo que pongas una mejor xD De todas formas si le va a salir por 10e creo que vale la pena, le estaras poniendo una tarjeta grafica, que para el vista mismo ira mejor… donde lo compras? es para ver precios
Dios, tienes razón encarencer xD.
Pues la tienda fisica, no se como se llama, lo estoy haciendo através de Hin, que es el quien me está ayudadndo, pero quiero que me diga donde trabaja para verla pero aun no me a respondido. Estoy a la espera.
Un saludo.
-
Buenas familia,
Pues yo estoy tambien a la busqueda de un portatil para mi sobrino…techo de importe "por el momento"...700 euros.
En principio me interesa que el portatil tenga la mejor potencia grafica permitida...si si, dentro de los 700, hombre, si con 750 hacemos grandes cosas...pues se estudia.
Marcas?? pues en principio me da igual, mientras tengas garantias...y tiendas pues tampoco estoy atado a ninguna...mas que nada seria recomendacion por el tema de als graficas de portatiles...que estoy bastante PEZ!!!