• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cable ATX12v y EPS

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    898
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cslbcnC
      cslbcn
      Última edición por

Hola!

Hace unos meses que me compré el pc que tengo y me hice la misma pregunta que os hago ahora, sólo que antes no le di importancia.

El cable atx12v tiene 4pines y sirve solo para alimentar el ventilador de la cpu y asi no coger la corriente del atx24pines.
      Por otro lado está el conector EPS de 8 pines, que sirve para lo mismo o algun componente mas?

Mi fuente me venia con 2 conectores atx12v pero no unidos (se pueden unir opcionalmente con una pestaña en los conectores). Esos 2 conectores atx pueden ser utilizados como EPS o es algo no relacionable?

Un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK
        KrHonHoS
        Última edición por

Si, se pueden usar como eps. Pero el conector de 12V no es para alimentar el ventilador, eh?? es para mas cosas, a ver si crees que el ventilador consume lo que da esa linea 😉

cslbcnC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cslbcnC
          cslbcn @KrHonHoS
          Última edición por

y que más cosas alimenta? Aprovecho para preguntar otra cosa… entre fuente ATX y ATX2 que diferencia hay? Creo que la que tengo es ATX2 pero estoy seguro, que ventajas tiene?

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          innchinnn ha sido nuestro último fichaje.