Vamos de ofertas

• 0

Aqui sigo con mi odisea 8500 barata y despues de mandarle correros a media españa y preguntar por todos los sitios he encontrado lo siguiente:

La XLEO de las narices la estan esperando en la susodicha tienda al precio de 108€ iva incluido.

He encontrado la LE aqui en Huelva, en Isla Cristina para ser exactos, de hecho tiene esto:
    Radeon 8500LE SST-4106 TDV 128 MB DDR 138 EUROS
    Radeon 8500LE XELO 64 MB DDR DVI/TVOUT 135 EUROS

Y claro, la LE de XELO no merece la pena comparada con la de los 108€, pero la otra trae 128 Mb por 23.000 pelas, que esta muy bien.

He encontrado hasta la marca, Silver Star Technology http://www.aska-hk.com/, ¿la conoceis?.

¿Que os parece?

• 1

La verdad no conocia esa marca pero vamos, que tampoco tiene mala pinta! Si la vas a piyar mira aver de cuantos ns es la memoria porque = la puedes flasear y ponerla como una 8500 normal.

Respecto a lo de la XELO esa por 108 € mu barato me parece… Seguro que las traen? Bueno, si es fijo comentamelo porque igual me interesa una! ok?

Gracias por adelantao!

UN SALUDO

• 2

¡¡¡Coño en Isla Cristina!!! yo soy de alli, donde la has visto?

Yo tengo posibilidad de conseguir la Radeon 7500 64Mb DDR DVI TVOUT a 84€ y la Radeon 8500 64Mb DDR DVI TVOUT a 150€

Salu2.

PPQuilla.

• 3

Joer pakohuelva,estoy ya hasta los webs de tanto Xelo.Si quieres te regalo 30€ y te compras una verdadera ATI que no cuestan muxo mas:p
    O mejor te la compras ya y paramos con este tema….;)

the ruNNer

• 4

The ruNNer, que pasa con tu rollo, a mi nome hables asins Antonias.

Yo por pesado que no quede, hasta que la encuentre.:confused:

• 5

jejeje,pero es verdad Pakohuelva.Estas ya semanas con el mismo tema y no paras!!!
    Las xelo no se encuentran tan facil.Pillate una ATI o una Hercules o Excalibur que se encuentran en muchos sitios y tambien son buenas!!Te cuestan algo mas,pero que mas da?? 30 euritos!!

venga pakohuelva,no nos vuelvan loco:D

the ruNNer

• 6

Ok, tienes razon tio, ya no lo digo mas, pero de 30€ nada que son 80 y por 200€ me compro una 4200 no una 8500.

Lo dicho que se unda este post en las profundidades del foro, pero de todas maneras yo te obligo a leerlo. :D

• 7

Killo has visto mi post, venga echale un vistazo.

Salu2

• 8

PPQuilla En U** tienen la tarjeta, informate de q tal estan y si eso nos das el chivatazo ;)

– EDITADO -- :p

• 9

PPQuilla, perdona tio, si habia leido tu post pero no me acorde de responderte, no le heches cuenta a nittaku, el no ha puesto ningun nombre de tienda. :D

• 10

Que yo sepa esas tarjetas aki solo la hay en una tienda, asi que os pongo los precios:

• Radeon 7500 64Mb DDR DVI TVOUT a 84€

-Radeon 8500 64Mb DDR DVI TVOUT a 150€

Salu2

• 11

Pues a mi el tio me lo ha vuelto a confirmar hoy.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.