Aguanto o cambio?
-
wenas gente, os cuento:
actualmente tengo un amd64 3000+ subido a 2400MHZ , 1GB DDR400, placa Gigabyte k8ns y una nvidia 7600GT (AGP).
recalco lo de AGP.mi problema es que los nuevos juegos: UT3 , cod4 entre otros ya empiezan a ir petadillos y pensé en pillarme la asrock 4CoreDual-SATA2 + C2D (un 6420 o 6750) para aprovechar lo poco que le queda de vida a la 7600GT AGP
con este cambio lo que busco es ganar fps sin importar la calidad gráfica. (jugaría a 800x600 todo al minimo si con ella tuviera más fps)
que hago? aguanto con la AGP y me pillo esta config para tirar medio añito más? o aguanto y me pillo un pepino ya con pci-e en un futuro cercano?
PD: otra duda que me ha surgido:
el 6750 el bus es a 1333 y la placa soporta 1066, tengo entendido que se podría capar para que acepte el micro, correcto?
lo digo porque el 6420 y el 6750 son casi al mismo precio xDgracias
saludos
-
Yo soy de la opinión de estirar al máximo y dejarse de medias tintas a la hora de cambiar. Mejor ir a por una buena placa con chipset P35 que rondan los 100€. Eso sí, cambiando prácticamente todo el equipo.
-Caja con posibilidad de instalar 2 ventiladores de 12cm entrada/salida (Tacens tiene algunas muy económicas)
-Fuente decente de unos 500W…
Creo que sólo merece la pena aprovechar monitor y discos por un tiempo pero poco más.Si es que ahora sale la 8800GT por poco más de 200€ y no creo que baje mucho de aquí a que tu 7600GT ya no pueda mover los juegos ni con azotes. Si ves que se te dispara el presupuesto siempre puedes comprar KVR667 tirada de precio, una GA-P35-DS3, c2d 4X00 + ventilador calidad-precio, su caja con 2 ventiladores 12cm y overclockear el micro.