Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Memoria flash a TV



  • Hola a todos. Me he comprado un televisor de última generación de 42" que trae HDMI, PC y todo tipo de conexiones, excepto USB y quisiera saber si hay algún medio para conectar una memoria flash usb al televisor mediante algún tipo de adaptador USB a HDMI o algo así. En caso afirmativo ¿podría conectar también un Disco Duro portátil? Gracias.



  • No se puede.



  • ¿No hay ningún tipo de adaptador?



  • @skawa:

    ¿No hay ningún tipo de adaptador?

    Algo chapuceramente explicado sería:

    Los conectores de entrada que lleva la TV lo único que hacen es recibir la información gráfica y representarla en la pantalla. Una memoria flash es solo un medio de almacenamiento, de donde la TV no puede sacar los datos que necesita para mostrarlos, porque ni la memoria flash ni la TV tienen un REPRODUCTOR que traduzca los datos de la memoria a lo que debe ser mostrado.

    Lo mismo pasa con el disco duro externo, A NO SER que sea uno de esos discos duros externos tan chulos que traen reproductor multimedia integrado 😉

    Un saludo y espero que te hayas enterado, porque vaya como me explico :rolleyes:

    PD: Es algo parecido a lo que pasaría si conectas un disco duro solo lleno de fotos, sin sistema operativo, a un ordenador. Que el ordenador no puede leerlo, porque no tiene un sistema operativo que haga de intermediario y le facilite el poder leer esas fotos.


Accede para responder