Recomendacion
-
que tarjeta grafica os parece mejor:
XFX GF 8600 GTS 000M 256MB DDR3 2XDVI XXXVGA XFX PCI E GF 8600 GTS 675M 512MB DDR3 2XDVI
y ya que estamos recomendarme una tarjetita por 200 euros(jugare alguna vez pero no la quiero para eso). -
Mejor te esperas unos días a que salga la 8800GT que es una muy buena gráfica, y no esas que sin ser malas gráficas son demasiado caras para lo que rinden.
-
amd125 a que salga la 8800GT o a que bajen de precio?
-
La primera no es más que una 8600GTS @ 730/1130 de 256MB GDDR3.
La segunda, una 8600GTS @ 675/1000 de 512MB GDDR3.Yo nunca recomendaría pagar por el sobreprecio de una versión OC/XXX a no ser que incluya mejoras sustanciales en la refrigeración o mejores memorias, ya que ese mismo OC puedes alcanzarlo con la versión default (675/1000) y un programa al uso (ATITools, RivaTuner…etc).
En cuanto a la 2ª pregunta, por unos 215-225€ tendrás en unos días las nuevas G92 de 65nm 8800GT con 512MB que serán las tarjetas a comprar por rendimeinto/precio.
-
gracias cliff creo que voy ha hacerte caso a ti y a amd125,esperare.
-
bueno ahora me ha surgido la duda de ssaber si para mi placa asus p5k-e sera compatible la nueva 8800gt que vendra expresa para pci-e 2.0 y 1.1(no se si sera verdad).
-
Espérate a que salga y veremos si alguien la ha podido montar en un PCI EXPRESS 1.0 como el tuyo, mucha gente está igual que tu, esperando a ver si la puede montar por ese "problemilla"
-
esperare haber si alguien la monta en un pci-e 1.1 como me comentas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse