Historias OC sobre CD2 4300 y placa GIGABYTE 965P-DS3
-
Buenas tardes Familia,
Pues que estaba intentando el tema del OC y mirando por el foro que la gente no tenia problemas para aplicar el FSB 333*9 sin tocar voltajes, el tema es que cuando subia el FSB tambien subia la velocidad de las memorias, al parecer, era que no "entendia" muy bien la bios, voy a adjuntaros una foto con la bios que tenia de fabrica y con la bios actual.
Me gustaria opiniones sobre este OC y sobre las opciones de la Bios
Gracias.
-
La 3a foto como q nose ve
Yo tengo ese mismo OC, 333*9 y sin tocar voltages. Fija la velocidad de la ram a 667 (o 333 como te salga) y el PCIE no lo pongas en auto!
-
Creia "si nadie me dice lo contrario" que ya la tenia bloqueada a 667.
A cuanto le tengo que poner a la PCI…100??? A que afecta realmente ese parametro?? -
Hola en la bios tienes que ponerte sobre MB intelligent tweaker y pulsar control izd y F1 y asi
te aparecen las opciones de la memoria incluso los timngs, al pulsar sabes si funciona porque
el cursor sube para la primera opcion despues vas a MB intelligent tweaker y ya tienes
todas las opciones de configurar la memoriasaludos
-
Es la frecuencia del bus PCIe, conviene bloquearla para overclockear. Fíjala a 100.
-
gracias Obione.
He estado mirando la gradica con el ntune y la tengo por defecto a 580-900…sube mas??
-
Ya veo que estas exprimiendo el equipo para jugar al Crysis, eh?
-
Jejejejeje me has pillado…lo malo es que no me va la demo...pero todo se andara!!!
Entre el COD4 y Crysis...me estoy relamiendo...
A ver si es verdad que esta tarjeta baja...y veremos si nos hacemos con un SLI, de todas formas...tendria que pilarme placa y todo...
El ntune me dice que para tu tia si intento subir algo -
No tiene mucho margen pero debería aguantar 600 - 850 al menos.