Curiosidad en celeron
-
Buenas, soy técnico superior en telecomunicaciones e informática (por el que no lo sepa) y ayer trabajando encontré una cosa un tanto curiosa…os cuento:
Llaman a mi empresa para decir que tras un corte de luz uno de los equipos no funciona..(no enciende según el cliente) pues bien yo que voy con mi F.A. y de primeras veo que si enciende pero no carga el S.O. y tras darle varias vueltas y comprobar varias cosas y conseguir que cargue la barrita de windows, se reinicia..pues bien , a la siguiente vez que arranco me fijo en la frecuencia del micro, y veo: 4 Ghz :rabieta: y voy corriendo a la bios a bajar la frecuencia y lo coloco a 2Ghz ya que no sabía que micro se trataba... y bien consigo arrancar el equipo y veo que es un Celeron a 2.66 Ghz y me quede a cuadros!! ya fuí a la bios y puse su frecuencia y multplicador a su normalidad 133 * 20 no a los 200 * 20 que estaba antes.. menos mal que se estabilizó todo, si no hubiese estado bien haber trabajado con un celeron a esa Frecuencia ;D
Eso si, nadie sabía nada de porque estaba así la frecuencia del micro ni de quién lo había tocado......
Un Saludo compis