Teclado negro e inalambrico
-
y fuera de lo que es la perdida de presición,
pierdes tambien rendimiento de la PC con los drivers de estas cosas o van sobre drivers livianitos?? -
Pues en cuestion de drivers ya no sabria que decirte, yo tuve un logitech inalambrico (que cambien por cuestio de juegos, no era todo lo preciso que necesitaba) y en drivers no tenia problemas, era un ps2 y el win me lo reconocia perfectamente.
-
y en drivers no tenia problemas, era un ps2 y el win me lo reconocia perfectamente
ok y sobre el teclado sera similar.
que cambien por cuestio de juegos, no era todo lo preciso que necesitaba
es muy notoria la diferencia de presición con un mause comun.?¿?
-
Pues si en el teclado en cuestion de drivers todo perfecto.
Pues la verdad, la precision yo si que la note pero claro la note cuando probe un dual optical de un colega y en ese mismo momento jubile a mi inalambrico.
-
ok gracias macho
-
Na tio para eso estamos.
-
A mi lo que me hizo cambiar el ratón inalambrico eran las pilas. Le duraban dos meses. Y usaba dos pilas AAA, a 700 pelas el pakete de 4. Muy caro. El tecclado iva muy bien, pero no se pa qué inalambrico, ya que se mueve muy poco .
El ratón lo cambié por el óptico e inalambrico de Microsoft, el que lleva un sistema para ahorrar pilas, que no anda muy bien, ya que sólo le duran 10 dias. Vaya gracia.
Lo de la resolución no lo noté, el inalambrico (logitech) iva como la seda.
Encontrar un teclado ergonomico aqui en europa es un poco xungo. Yo anduve buscando uno de microsoft y nada.
-
La verdad señores yo tengo el conjunto ese de logitech,el que trae el raton optico y el raton para juegos(suelo jugar mucho al CS,UT…..........)es una gozada,muy preciso.
No se si el estado de las pilas hace que el raton tenga menos o mas precision pero con pilitas nuevas va genial.Una cosa más,el raton (el cual e ido a mirar a su pagina original) tambien tiene 800 dpi de precision y si no miradlo aqui
NO es como el dual que tiene 2 pero con uno de 800 tb tiene que ser preciso,no?
Salu2. -
Echadle un ojo a esto que os vais a quedar flipados. Cuando llegará a esñapa?
-
Ese es como el inalambrico negro que tienen ahora, pero parece que se vende solo y con cable, interesante, a ver si llega pronto y jubilo el mio que ya esta viejete.