Problema después de formatear.
-
para volver a poder elegir entre los dos sistemas operativos no tienes que volver a instalar.
Podrías editar el archivo boot.ini pero no se con qué resultado.
Hay aplicaciones para gestionar el arranque.
Como:
· Partition Boot
· IcePack Boot ManagerSi no es molestía, agradecería que me digeses como utilizarlo, o que hacer, ya que me ahorraría mucho lio. Si eso me envias un mp o email para quedar una hora que te venga bien.
Un saludo y gracias por responder.
-
Pues el partition boot manager que es el unico que he probado, solo era instalarlo con siguiente,siguiente,finalizar.
Y al reiniciar ya aparecía ahi el gestor de arranque.
de todos modos, ahora porque me voy, pero cuando me conecte al msn hablamos.
-
Hola, bueno… Resulta que hoy a tenido que venir el informatico para que pusiera unas cosas para poder recibir el fax por el pc....
Dado que taba aquí e aprovechado y le e explicado mi problema. Según me a dicho me a dado una solución.
Al parecer el programa boot se debe de haber eliminado por lo que la otra partición no se encontraba.
Me a dicho que, quite C, y que aga una reparación de D con el disco de aranque (supongo que es el de el SO), luego ya lo reconocerá dice.
Después que conecte C, y que realice el mismo paso con C, que aga reparación, y con esto todo se habrá arreglado.Creeis que con esto se solucionará?
Un saludo.
-
pues puede que asi se solucione. Creo que a lo que se refiere es a que inicies con el cd de xp la consola de recuperación y hagas una reparación del gestor de arranque.
Creo haber visto en el foro que los comandos eran fixmbry fixboot
-
Es decir que aga para recuperar una instalación de XP pulsando la tecla R?
Lo que no entiendo es porque luego también lo ago en C, lo de recuperar?
Un saludo.
-
Si, la consola de recuperacion inicia con la R.
Pero falta por confirmar que esos comandos sean los buenos parar recuperar el mbr y el boot.
A ver si alguien lo puede confirmar.
-
?¿ Cundo pongo el cd al cargar pone pulsa cualquier tecla. Luego se esta cargando y luego aparece esto.
-Para instalar XP ahora, presione ENTER
-Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación,
presione la tecla "R"
-Para salir del programa sin instalar XP, presione F3Es la segúnda opción, no?
Lo que dices de la consola no me suena, es esto?
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación,
presione la tecla "R"esa :sisi:
-
Ok , entiendo, lo que en ese dsico duro tengo dos particiones D, y E. E ya funciona correctamente, no habrá problema de que haya confusión a la ora de acer la recuperació no, se podrá elegir entre E y D, esque recuperación aun no e echo. xD
Un saludo.
-
Una pregunta, alguien sabe como puedo saber la contraseña del administrador, no la recuerdo, sin ella no pueod hacer nada?
Un saludo.
-
Ese tema ya es delicado.
Qué has hecho lo del fixboot y fixmbr con la consola de recuperación?
O reparar enteramente el sistema y ahora no te deja hacer login?
-
Cuando meto el cd, me espero a que salga el panel de enter, R y exit y pulso R. Me envia en donde pone recuperacion….
1 C
2 DPulso 2 y ahi me pide la contraseña del admin, y no se que hacer, tiene solucion?
Un saludo.
-
me temo que si no sabes la clave poco podras hacer.
Aunque espera a ver que te dicen los demás.
No puedes iniciar ningun sistema operativo.?? SI puedes iniciar al menos uno prueba a instalar el icepack boot manager a ver si te saca de este lio. Y te ahorras el reparar y todo,.
-
Entrar a los sistemas si que puedo, pero claro si intento hacer lo de la recuperación al no saber la contraseña toy perdido.
Me esperaré a ver si tiene solución y si no haré lo del programa que dices ninchi.Un saludo.