Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Chisept para los nuevos AMD


  • Veteranos HL

    El MCP78 es un chipset compatible con la nueva gama de micros Phenom para AMD. El chipset ofrece tecnología SLI Híbrida, DX 10 un procesador de video HD dedicado, HDMI y compatibilidad DVI. Además, el MCP78 tiene unas características muy buenas, como la segunda generación de la interfaz PCIe, HiperTransport 3 con línea propia de alimentación, MAC Gigabit Ethernet nativo, Serial ATA II y ATA-133, audio de alta definición, USB 2.0, PCI, procesador a tiempo real de ahorro de energía y otras funciones estandard de perífericos.

    El MCP78 dispone de 19 líneas en total, permitiendo configuraciones de 1 PCIe 16X + 3 PCIe 1X. También es compatible con PCIe 2.0. El chipset también viene con GPU DX 10 SM4.0, el cual da soporte a la arquitectura shading CineFX4.0, DX 10 vertex Shader 4.0, etc. También incorpor un procesador programabe de PureVideo HD que es un decodificador de hardware que soporta full bitrate H.264, VC1, decodificación de video MPEG2. También da soporte de NR, EDge Enhancement, Bad edit Correction, Inverse telecine, high quality scaling, etc.
    Las placas que usen este chipset, estarán listas para principios de 2008. Dispone de un TDP máximo de 14.3 W.

    Se confirma que el chipset con soporte para Quad CorossFire, el AMD 790FX será oficialmente lanzado el dia 20 de Noviembre.
    Muchas placas ya están listas para comprarse, pero oficialmente no podrían poderse conseguir hasta el dia 20.
    Esta parece también la fecha del lanzamiento de la generación Phenom FX 8x pero aún no se ha confirmado, pero parece que en breve lo sabremos

    http://www.ocworkbench.com/2007/nvidia/mcp78/g1.htm

    SALUDOS



  • Pues ya iba siendo hora de que salieran nuevas placas, por que parece que estaba muerto el mercado de las placas para AMD.

    PD:Madre mia, no paras de noticias ehh ;D ;D ;D


Accede para responder