Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Thermaltake V1R PARA MEMORIAS


  • Veteranos HL

    Thermaltake ha lanzado un nuevo disipador de memorias, el V1R. Como el nombre sugiere, comparte mucho de su ADN con el disipador pasivo de CPU, el Thermaltake V1 quad heatpipe.
    Claro está, que el disipador de memorias es pequeño en comparación con el disipador gigante V1, pero con un peso de 155g y unas medidas de 155.8 (L) x20.3 (A) x114.6(Alto)mm, aún así, es enorme comparado con otros disipadores de memorias.
    Como el V1, el V1R usa heatpipes de cobre y aletas de cobre para disipar el calor silenciosamente, y si dispones de una ventana en tu caja, podrás apreciarlo. El heatpipe atraviesa un disipador de alumini, y puedes ajustar el ángulo a tu gusto

    http://www.thermaltake.com/product/Cooler/VGAnCHIPnMEM/Memory_cooler/cl-r0028/cl-r0028.asp#

    SALUDOS


  • Veteranos HL

    Espero que las pestañas de plástico que normalmente sujetan por ambos extremos las memorias sean suficientemente fuertes para aguantar esos 155gr, especialmente durante los trayectos de los ordenadores (para los que los muevan), auque imagino que lo del angulo de giro del disipador es por reducir al mínimo posible la torsión que ejercerá sobre el módulo… :rollani:



  • Sí que debo lleva tiempo off si ahora las memorias ram llevan disipadores tan grandes como las de las tarjetas gráficas 😮 😮

    A mí más que preocuparme por el peso, me gustaría saber qué placa es compatible con eso, ya que la inmensa mayoria de disipadores actuales (basados en placas de alumino con heat pipes) que cubren gran parte de la placa base, podría impedir la instalación de estos thermaltake.


Accede para responder