• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion pc

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    2 Mensajes 2 Posters 703 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      Inako
      Última edición por

Buenas a todos, por fin me he decidido a renovar la carraca que tengo por pc.
      Esta es la configuracion final (espero…):

Caja: LianLi PC-B20A Silver Classical Silent
      P.Base: GigaByte GA-X38-DQ6 ICH9R DD3 LGA775
      CPU: Intel Core 2 Quad E6600 SLACR G0 Stepping Kentsfield QuadCore
      RAM: G.SKill F3-8500CL7D-2GBNQ 2GB (2x1GB) DDR3-1066Mhz CAS 7-7-7-18 (1.65V)
      HD: 2 X Western Digital Raptor 150GB 10000RPM 4,6ms (RAID 0)
      Grafica: Sapphire Radeon HD2900 Pro 512MB GDDR3 HDMI
      Fuente: Corsair 620HX

Pues eso es todo (que no es poco)… me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la configuracion.
      He visto que las fuentes Corsair 620HX y Corsair 650TX estan al mismo precio... ¿cual me recomendais? he estado mirando las especificaciones de ambas y solo veo que la TX esta certificada para SLI... pero aparte de eso...

¿que uso le voy a dar? pues para todo... desde navegar, musica, etc... hasta 3D Studio, PhotoShop, Linux, servidores virtuales, etc etc...

Pues nada, espero vuestras respuestas.
      Gracias de antemano y un saludo.
      Iñaki

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Yo cambiaría la placa por una P35 (Asus P5K, GB DS3 o DS4), puedes buscar un modelo wi-fi de Asus si te interesara tenerlo. La gráfica la cambiaría por una 8800GT. En memorias algunas de marca DDR2 800 CL4-4-4-12, 2x1GB. Ne deberían superar los 100€. Los discos los compraría de 74GB y cogería otro disco para manejar datos ya que el RAID 0 no es lo más fiable. Un Hitachi u otro WD de 500GB que rondan los 100€.

Me parece un ahorro significativo y una pérdida de rendimiento escasa. También ahorraría en caja (cualquiera con posibilidad para instalar 2 ventiladores de 12 salida-entrada) y compraría un buen disipador-ventilador para CPU además de 2 supletorios de 12, también de calidad.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (1 miembros y 10 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.