• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Vinilos

    Scheduled Pinned Locked Moved Off Topic
    3 Posts 2 Posters 947 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • CaparsoC Offline
      Caparso
      last edited by

      Hola, tengo una duda aver si me podeis ayudar. Tengo en casa unos cuantos vinilos.

      De Mikel Olfield, The Beatles, Pink floyd, Bob Marley… y mas pero que no se sus nombers xD.

      La pregunta viene aquí, me e parado a penar a veces que precio pueden tener, ya que como el tacadiscos no me funciona pues por si se me ocurría venderlos.

      Alguién puede decirme que precio pueden tener, todos en buen estado. No vaya a ser que tenga algún diamante en bruto y se me ocurre venderlo por 2 euros xD.

      Un saludo.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • amd125A Offline
        amd125 Veteranos HL
        last edited by

        Pues no valen mucho, la verdad. No sé por tu zona, pero por Madrid sí hay tiendas que compran vinilos y no creo que den más de 1-2 euros por disco. Es cierto que en ocasiones buscan vinilos determinados y pueden pagar 150 euros por algunos, pero se suele tratar de vinilos de edición limitada, y francamente seguro que por Internet te ofrecen más de lo que te ofrecen en las tiendas.

        Yo no tengo muchos vinilos, pero ni me planteo venderlo porque para lo que te dan… lo normal es que si se trata de vinilos "normales" comprados en centros comerciales no valgan gran cosa. Otra cosa es si tienes algunos como yo comprados en mercadillos espiecializados y ya en su día salieron caros, pero joyas hay pocas, no nos vamos a engañar.

        CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • CaparsoC Offline
          Caparso @amd125
          last edited by

          Buff, 1 o 2 euros en ese caso no los vendo, si los vendiese sería por lo menos recuperar lo que me gaste en ellso en su dia, bueno mis padres mejor dicho.
          En ese caso no vale la pena ni plantearselo. Cierto que tengo algunos bstante viejos como de Elvis, o Quee, incluso de Bob Marley, pero en ese caso no los vendo. Prefiero antes echarlos al fuego que venderlos por ese precio.

          Gracias por responder. Un saludo.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0

          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

          With your input, this post could be even better 💗

          Register Login
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO, smith

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
          Somos un total de 37.6k miembros registrados.
          alannahbenoit4 ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.