Vinilos
-
Hola, tengo una duda aver si me podeis ayudar. Tengo en casa unos cuantos vinilos.
De Mikel Olfield, The Beatles, Pink floyd, Bob Marley… y mas pero que no se sus nombers xD.
La pregunta viene aquí, me e parado a penar a veces que precio pueden tener, ya que como el tacadiscos no me funciona pues por si se me ocurría venderlos.
Alguién puede decirme que precio pueden tener, todos en buen estado. No vaya a ser que tenga algún diamante en bruto y se me ocurre venderlo por 2 euros xD.
Un saludo.
-
Pues no valen mucho, la verdad. No sé por tu zona, pero por Madrid sí hay tiendas que compran vinilos y no creo que den más de 1-2 euros por disco. Es cierto que en ocasiones buscan vinilos determinados y pueden pagar 150 euros por algunos, pero se suele tratar de vinilos de edición limitada, y francamente seguro que por Internet te ofrecen más de lo que te ofrecen en las tiendas.
Yo no tengo muchos vinilos, pero ni me planteo venderlo porque para lo que te dan… lo normal es que si se trata de vinilos "normales" comprados en centros comerciales no valgan gran cosa. Otra cosa es si tienes algunos como yo comprados en mercadillos espiecializados y ya en su día salieron caros, pero joyas hay pocas, no nos vamos a engañar.
-
Buff, 1 o 2 euros en ese caso no los vendo, si los vendiese sería por lo menos recuperar lo que me gaste en ellso en su dia, bueno mis padres mejor dicho.
En ese caso no vale la pena ni plantearselo. Cierto que tengo algunos bstante viejos como de Elvis, o Quee, incluso de Bob Marley, pero en ese caso no los vendo. Prefiero antes echarlos al fuego que venderlos por ese precio.Gracias por responder. Un saludo.