Fuente rara pero estupenda
-
Hola a todos. Hace unos dias expuse aki el problema que tenía para silenciar mi fuente de alimentación. Bueno pues mira por donde el destino me ha llevado a la solución. Hace un par de dias tuve que comprarme otra fuente para otro ordenador que tengo por ahí como servidorcillo (aunque no se usa muxo). Me pillé lo más barato que encontre en una tienda, una ATX de 300W teóricos marca "nisu" o similar. Bueno, pues que sorpresa cuando la conecto y el ventilador que lleva aunque es de 12 voltios (y le llegan 12 voltios clavados, comprobado con polímetro) gira poco, al menos la mitad que los otros que tengo de 8cm. y claro, no se le oye nada de nada. La he montado en el athlon con toda la carga y va de lujo, no se le oye na de na pq gira muy my muy despacio, pero aun así no se calienta. Le he cortado la regilla taladrada y ahora echa más aire pero claro, sigue sin oirse.
Pues mira por donde la solución era más facil de lo que parecía. El caso es que no consigo saber de que marca es la dichosa fuente ni el ventilador. Lo único que pone a parte de la pegatina de características es una letra en chino (no se si es chino, japones o koreano, pero vamos, nos entendemos) roja grande y debajo la palabra "thecnology".
Alguien sabe que marca puede ser está?.