• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    PCIe Perfil bajo

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    10 Posts 5 Posters 1.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      jvege
      last edited by

      Hola estoy buscando una tarjeta gráfica mas o menos decente para este equipo:
      *HP Pavilion Slimline s3130.es, Core2Duo, 2038MB RAM, gráfica integrada intel 256MB, y SO Windows Vista 32bits.
      El problema es que solo puedo utilizar una pci-e de perfil bajo, que por lo que he visto por internet y después de unas cuantas llamadas a servicios técnicos y demás, son bastante dificiles de encontrar y no hay mucho donde elegir, al final me he decidido por esta:
      *HP nVidia Quadro NVS 290 de 256MB.
      ¿Creéis que es buena elección o por el contrario puedo encontrar algo mejor?

      • Con poder jugar a COD2 o WOW con una calidad mas o menos aceptable me es mas que suficiente, tampoco pido una maravilla…
        Bueno espero que me podais ayudar, muchas gracias.
      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • IstarionI Offline
        Istarion
        last edited by

        @jvege:

        Hola estoy buscando una tarjeta gráfica mas o menos decente para este equipo:
        *HP Pavilion Slimline s3130.es, Core2Duo, 2038MB RAM, gráfica integrada intel 256MB, y SO Windows Vista 32bits.
        El problema es que solo puedo utilizar una pci-e de perfil bajo, que por lo que he visto por internet y después de unas cuantas llamadas a servicios técnicos y demás, son bastante dificiles de encontrar y no hay mucho donde elegir, al final me he decidido por esta:
        *HP nVidia Quadro NVS 290 de 256MB.
        ¿Creéis que es buena elección o por el contrario puedo encontrar algo mejor?

        • Con poder jugar a COD2 o WOW con una calidad mas o menos aceptable me es mas que suficiente, tampoco pido una maravilla…
          Bueno espero que me podais ayudar, muchas gracias.

        De perfil bajo?? No me suena nada eso de perfil bajo O_o

        Bueno vayamos al caso, si quieres jugar, no te compres una nvidia Quadro o una ati FireGL, pues son productos orientados a la utilizacion de programas de modelaje y renderizado 3d, tipo 3d studio max, maya y demas, y no rinden tan bien como graficas para juegos! Ademas, son mas caras…

        Yo te recomendaria comprarte una grafica de las siguientes:
        -nvidia geforce 8800gt 512mb 220e (no es la misma que una 8800gts)
        -ati 3870 200e
        -nvidia geforce 8800gt 256mb 170e
        -ati 3850 170e

        Son precios aproximados, y el rendimiento va por el mismo orden, aunque hay que tener en cuenta que las ati ofrecen caracteristicas que no tienen las nvidia (directx 10.1 vs directx 10.0), que puede que en un futuro sean significativas.
        Para algo mas barato podrias mirar una 8600gts/8600gt, pero para mi los precios de estas graficas no estan acorde a su rendimiento, pues valen poco menos que la 8800gt de 256mb (unos 20-30e menos), y rinden la mitad ¬¬

        Que presupuesto tienes? sera mas facil ?

        Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

        ferelxyxF YorusY 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • ferelxyxF Offline
          ferelxyx Veteranos HL @Istarion
          last edited by

          HP Pavilion Slimline s3130.pt, amd x2 4000 1gb de ram y una 7500le
          yo puse 2gb de ram un ventilador en el chipset y una
          pci-e geforce 8400gs 512tc256 galaxy tiene 256mb de memoria mas 256 de turbo cache
          http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-pci-e-geforce-8400gs-512tc256-galaxy.php
          yo tenia el mismo problema que tu y esta fue la que pude conseguir decente la verdad esta bastante bien
          por 47 euros. y la diferencia es mucha con lo que a ti que tienes una integrada de intel te va a parecer una
          joya

          saludos

          J 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • J Offline
            jvege @ferelxyx
            last edited by

            Pues me parece que me voy a pillar esa que me comentas, tiene buena pinta, seguro que mejor que la castaña que lleva integrada :sisi: . Por cierto sobre el perfil bajo, buscando por su nombre en ingles (low profile), he encontrado mucha mas variedad, lo digo por si alguien tiene el mismo problema, que no se vuelva loco como me ha pasado a mi…
            Muchas gracias a todos, la próxima vez, me dare una vuelta por los foros antes de volverme loco buscando.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • YorusY Offline
              Yorus Veteranos HL @Istarion
              last edited by

              @Istarion:

              De perfil bajo?? No me suena nada eso de perfil bajo O_o

              Fíjate en la imagen, que es muy descriptiva. La chapa de la izquiera es la típica de una tarjeta de tamaño normal, la tarjeta que sale entera es un low profile, con es chapa mucho mas corta. Es típica en equipos compactos como los que comentan. Obviamente en los equipos que usan este tipo de tarjetas no caben las normales, y por problemas de espacio sería muy dificil encontrar una gráfica de gama alta con sus peazo disipadores.

              Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

              hlbm signature

              IstarionI 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • IstarionI Offline
                Istarion @Yorus
                last edited by

                @Yorus:

                Fíjate en la imagen, que es muy descriptiva. La chapa de la izquiera es la típica de una tarjeta de tamaño normal, la tarjeta que sale entera es un low profile, con es chapa mucho mas corta. Es típica en equipos compactos como los que comentan. Obviamente en los equipos que usan este tipo de tarjetas no caben las normales, y por problemas de espacio sería muy dificil encontrar una gráfica de gama alta con sus peazo disipadores.

                Ook, muchas gracias! siempre se aprende algo nuevo ?

                Es que habia mirado por google y no habia encontrado nada como "bajo perfil", no pense en buscar en ingles :muerto:

                Pues entonces debe de ser muy chungo encontrar una grafica potente en estos casos, vaya pu**da!!

                Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • J Offline
                  jvege @Istarion
                  last edited by

                  Buscando un poco encontre esto: http://www.xfxforce.com/web/viewFeature.jspa?featureId=551250
                  Es dificil pero se pueden encontrar cosas mas o menos interesantes, ahora lo complicado es, donde comprar…

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • J Offline
                    jvege @ferelxyx
                    last edited by

                    @ferelxyx:

                    HP Pavilion Slimline s3130.pt, amd x2 4000 1gb de ram y una 7500le
                    yo puse 2gb de ram un ventilador en el chipset y una
                    pci-e geforce 8400gs 512tc256 galaxy tiene 256mb de memoria mas 256 de turbo cache
                    http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-pci-e-geforce-8400gs-512tc256-galaxy.php
                    yo tenia el mismo problema que tu y esta fue la que pude conseguir decente la verdad esta bastante bien
                    por 47 euros. y la diferencia es mucha con lo que a ti que tienes una integrada de intel te va a parecer una
                    joya

                    saludos

                    El enlace que muestras no tiene opción de compra, me podrias decir donde la comprastes tu??

                    J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • J Offline
                      jvege @jvege
                      last edited by

                      Al final me pille la GeForce 8400GS, y me funciona bien, pero al intentar jugar a COD2 se me cuelga en el inicio y solo puedo entrar en modo seguro (a veces) y desde ahi si puedo subir la resolucion y demas, y el juego funciona bien, pero cada vez q lo arranco tengo el mismo problema, alguien sabe por que puede ser??

                      Lo inicio como administrador y en modo de compatibilidad Windows XP Service Pack 2.

                      jere7emJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • jere7emJ Offline
                        jere7em @jvege
                        last edited by

                        @jvege:

                        Al final me pille la GeForce 8400GS, y me funciona bien, pero al intentar jugar a COD2 se me cuelga en el inicio y solo puedo entrar en modo seguro (a veces) y desde ahi si puedo subir la resolucion y demas, y el juego funciona bien, pero cada vez q lo arranco tengo el mismo problema, alguien sabe por que puede ser??

                        Lo inicio como administrador y en modo de compatibilidad Windows XP Service Pack 2.

                        Mmm si es Windows Vista lo unico que puedo decirte es que te olvides de jugarlo si te da error, pone XP va a ser mas productivo.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
                        febesin, pAtO, cobito, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.