-
Hola
Me han instalado una grabadora hace unos meses, de esas que vienen tipo OEM
No tengo el disco de instalación, venia sin el
Ahora resulta que no me funciona la grabadora,para grabar se entiende.
Estaba pensando en volver a instalarle los DRIVERS, hago bien, Si?
Des de que pagina lo puedo hacer y como se hace eso
Gracias
Verntallat -
Tienes instalado algun software para copiar cds en tu pc? Eso de que no te tome los drivers es raro ya que por defecto con la instalacion de windows se instala todo solito… te recomiendo el Nero que es un programa muy bueno y no consume muchos recursos. Saludos!
-
Hola
Gracias por tu respuesta
Pues me instalaron el NERO por su cuenta y gracia, segun ellos, que fue un detalle.
Por que lleve el PC que no me iba muy bien y ya de paso les dije que me pusieran una grabadora nueva
El caso que funciono durante quince o veinte dias y duespues, nada de nada
No sera que eso del FIRMWARE dura quince dias o algo aasi y luego lo has de actualizar?
Saludos de nuevo
Verntallat -
Pues de paso que veo que tienes una XFX 8600 GT XXX, que creo que es la de 620 mhz, verdad?
Que tal te va? con que jhuegos la utilizas?
Se calienta mucho?
Saludos de nuevo
Verntallat -
Pues de paso que veo que tienes una XFX 8600 GT XXX, que creo que es la de 620 mhz, verdad?
Se calienta mucho?
Saludos de nuevo
Verntallat -
Tienes instalado algun software para copiar cds en tu pc? Eso de que no te tome los drivers es raro ya que por defecto con la instalacion de windows se instala todo solito… te recomiendo el Nero que es un programa muy bueno y no consume muchos recursos. Saludos!
Se calienta mucho?
Saludos de nuevo
Verntallat