No encuentro esta placa….
-
Bueno, tras artarme de buscar y de ver placas que tienen todo , pero siempre le falta algo que busco.. No se si me explica, si tienen dual Gbit lan, no tienen Sli Nvidia, si traen doble Gbit lan, son Crossfire…
Mi placa idela ha de tener lo siguiente:
-2 PCI x16 (ambos funcionando a x16)
-NO ser Crossfire, pues montare dos Nvidia
-DDR2 importante para no tirar mis 4Gb ddr2
-Wifi N basado en el borrador N
-Dual Gbit lan
-Bios que me deje seleccionar el multi.. Mi P5N32 sli premium no lo traia..
-6 SATA minimo...Todo lo demas, bien recivido sea, pero por ahora no encuentro una placa que reuna todas estas condiciones... Os estare eternamente agradecido si me ayudas a encontrarla.
Gracias de antemano y salu2!!!
-
Nadie????????????
Vaya tela…..
-
Para que micro la quieres y no digas que has mirado mucho ¬¬ que no me lo creo :).
-
Para que micro la quieres y no digas que has mirado mucho ¬¬ que no me lo creo :).
Para un QX6700…. o un Q6600... Depende del presupuesto que tenga cuando vuelva de mision....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
juer tienes razón que es mala de encontrar, la que se ha cerca mas es la que dices tu que no deja cambiar el multi y todavia le falta el wifi. Esto me pasa por bocas:) si veo algo ya lo posteare, un saludo y suerte en la búsqueda.
-
hace tiempo que no toco intel, pero… los core2duo y los quad no vienen con multi bloqueado?
En otro orden de cosas, ya es dificil encontrar placas base con wifi y una tarjeta wifi N por separado, si la buscas con integrada N olvidate... es mas facil que ese punto lo subsanes con una tarjetita pci
-
Lo de la tarjeta wifi N me lo puedo saltar, pero el resto no…
Los intel si no me equivoco, te dejan bajar el multi, pero no subirlo...
Creo que no ay placas como las que busco con chipset intel, lo mas parecido es el 680i de Nvidia.... Pero seguire buscando por que alguna habra xDDD
Salu2!
-
la MSI P6N Diamond tiene todo lo que quieres menos la wifi draft.n que no se si habra alguna placa que la tenga
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/P6N-Diamond_spa.htm
de momento no hay soporte SLI en chipset de intel, al menos oficialmente