SLI repartido en 2 x 8x se pierde mucho con rerspecto a 2 x 16x?
-
Estoy escogiendo entre placas 775 que tengan SLI. Lla cosa es que, de momento no voy a utilizar el SLI, es por si en un futuro, como compraré dos 8800 GTS de las nuevas para los dos equipos, en un futuro, como digo, quisiera poner esas dos tarjetas juntas, cosa que no sé si pasará.
Al buscar SLI ya me quedan menos para escoger, y me preguntaba si se nota bajada de rendimiento notable en las placas que reparten el SLI 16x en dos de 8x con respecto a las que las dos tarjetas están en 16x…
Por cierto, he visto en algunas (que no son SLI) que ya pone que aceptan los nuevos 45 nm cuando salgan, en las que no lo pone, se sabe si, con actualización de bios, lo aceptarán?
-
Hay mothers con Nforce 650i que tienen buen rendimiento y SLI de 8x, tambien soporte a 45nm (al menos MSI lo anuncio), el rendimiento con respecto a 16x es practicamente el mismo, a no ser que uses resoluciones extremadamente altas (2048x1536 por ejemplo).
Despues siguen los 680i con SLI 16x para ambas vias.
Los mother con chip Intel soportan Crossfire de placas ATI, pero no SLI hasta los nuevos X38, se dice que en los X48 es posible que se pueda utilizar, pero no creo si no pagan lo que pide Nvidia (que debe ser mucho) -
Muchas gracias Jere7em, al final he pasado del SLI que no estaba seguro de usarlo alguna vez y he comprado la gigabyte P35 DS4 que me gustaba bastante por la refrigeración de sus chips, 8 SATA y algunas cosas más. Además he leido que va muy bien.
Así que ya compré todo, esa placa que te digo, con el Q6600 y 4 Gb Geil black dragon DDR2 800 y a esperar las nuevas 8800 GTS de 512 Mb….
De todos modos ahí queda tu aclaración por si alguien tenía la misma duda...
Muchas gracias de nuevo