No consigo que funcione el Altavoz de 1$ !!
-
Buenas, pues bien, despues de el hilo del cargador-cebolleta del Ipod, he visto este experimento:
http://www.householdhacker.com/?p=6
en el que hace un altavoz con un plato, una moneda reluciente y papel de aluminio.
He visto 10 veces el video, pero se me escapa algo porque no me funciona.
Primero, en el video no especifica que cable es el que se tiene que conectar al "altavoz", ya que hay 2 cables por cada canal, y tampoco especifica si ha de tocar la moneda y el papel de aluminio o solo la moneda.
Tambien, se puede usar un plato de plastico en luegar de uno de papel-carton?La verdad, me estoy poniendo negro con el experimento de las narizes :vayatela: …y la verdad, no creo que sea fake.
Una ayudita?Graciasss
-
Supongo que has de contectar a la moneda el right o left y al papel de plata la base, pero no se. A ver si mañana lo pruebo!!
-
Creo que es un fake…
-
pues es la primera vez que veo ese esperimento y no me da buenas sensaciones, primero para que se mueva deberia de haber algun componente que hiciera magnetismo con la moneda para que el cono papel de aluminio se moviera
-
La cuestion esta en que los demas experimentos de este tipo funcionan, asi que no le veo el motivo de meter un fake enmedio…nose, hoy lo vuelvo a provar!
-
Pero como sabes que funcionan el resto?? es decir, creo que todos son fakes…
Es que segun lei por ahi dicen que falta lo que dice manuelor, un transductor...
-
Pero como sabes que funcionan el resto?? es decir, creo que todos son fakes…
Es que segun lei por ahi dicen que falta lo que dice manuelor, un transductor...
Quizas la moneda al recivir electricidad se convierta en un electroiman…nose, pero la verdad, como sea fake me muero, porque por lo menos me tirado 3 horas intentandolo....y eso que estoy de examenes!!!!
xD
-
FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE!!
No pierdas el tiempo en tonterias tioooo y ponte a estudiar!
Salu2
-
para que se convirtiera en en un electroiman seria necesario minimo una bobina y un curpo metalico central, cosa que no utilizan, (a parte que la mayoria de monedas no son buenas conductoras por su aleacion) por eso yo dudo de ese truco y de varios de los que he visto, el del mando a distancia que capta llamadas, es incomprensible vamso hacen un corto a las baterias y lo conectan a los micros (al final de ols comentarios varios dicen que es una trola, y que lo unico que se consigue es que las pilas se calienten peligrosamente algo norm ya que hahecho un corto con las baterias ), el de la wifi de la xbox360 otro mas que solo en el primer paso ya se ve que es otra trola ya que utiliza una bolsa aluminca, si…pero le da la vuelta y la
parte del exterior no es aluminica, por lo que la posible recepcion o aumenteo del engendro si es que consiguese algo no sirve para nada, y ya no he mirado masde hecho en los comentarios, son losmismos lo que le dicen buena idea y cosas asi, y despeus siempre entra alguno (el que pica) y dice que no funciona y que tal y que cual
-
:triston: :triston: ….. me siento imbecil por caer en algo tan xorra...y lo peor es que me dejado 2'5 € con los platos, el papel de aluminio y alguna cosa mas...
Jajaja, casi que mejor me ponga a estudiar, que aunque no me sirva de mucho seguro que me sirve mas que ver estas gilichorradas xD
Saludosss!!
P:D: No se lo conteis a nadie, sera nuestro secretoo shhhhh
-
@Rules:
:triston: :triston: ….. me siento imbecil por caer en algo tan xorra...y lo peor es que me dejado 2'5 € con los platos, el papel de aluminio y alguna cosa mas...
Jajaja, casi que mejor me ponga a estudiar, que aunque no me sirva de mucho seguro que me sirve mas que ver estas gilichorradas xD
Saludosss!!
P:D: No se lo conteis a nadie, sera nuestro secretoo shhhhh
Yo dude un poco t ahora no lo pruebo ni loco xDD
-
Joder, como os creeis eso?? xDD, vamos, esa calidad con un plato y un trozo de papel de aluminio…...
Para empezar solo conecta un cable, y hay que poner dos, y además, como bien dicen, todo altavoz lleva un imán o en su defecto un electroimán, y ahí no ha nada de eso...
Vamos, yo no tengo mucha idea de altavoces, pero lo justito para ver que es un fake como una casa.